Miembros pescaillatoole Publicado Dic 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2011 tengo un motor yamaha 4hp como nuevo,tansolo del 2006 con mantenimiento hecho por mi y tal en una barquita de 3.10 de eslora para 3 personas y me tiene loco,arranca a la primera y navega muy bien, pero llegado unos 15-20 minutos se para y tarda un ratillo en arrancar ,es posible que tenga algun sensor que mida la temperatura y se pare para evitar calentones,cuanto tiempo puede estar funcionando normalmente sin pararlo??alguna ayudita porque no se de donde probiene el fallo. saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Dic 25 , 2011 Compartir Publicado Dic 25 , 2011 Hola Pescaillatoole ,,, primero desearte felices fiestas , ahora unas preguntas ,,,, sabes si refrigera bien el motor ?? si el chorito del agua es bueno?? cuando se para , si le das a la cuerda el motor gira bien? o le cuesta para dar vueltas y por eso tienes que esperar para arrancarlo? ,,,, ese motor lleva deposito incorporado ? ,, bueno toas estas preguntas son para ubicarme un poco ok ,,,,, pueden ser unas cuantas cosas lo que haga que se pare saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescaillatoole Publicado Dic 25 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2011 felices fiestas compañero,primero agradecerte el interes acerca de mi problema,decirte que si ,es el modelo que lleva el tanque incorporado,el chorrito de refrigeracion es en funcionamiento normal templado y sale bastante chorro,nada de obstruccion ni nada,decir que me pasa tanto con el tanque incorporado como con el tanque auxiliar,cuando se para al tirar de la cuerda va todo normal y gira bien y tambien quiero que sepas que cuando esta arrancado mantiene el ralenti perfectamente,ese es el problemas que parece bien pero cada dos por tres me tiro un buen rato a la deriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Dic 25 , 2011 Compartir Publicado Dic 25 , 2011 bueno entonces tenemos un problema de falta de gasolina o hay una obstrucción en el carburador y en la linea de alimentación que cuando el das arranque , el carburados esta lleno pero no le entra a medida que la va gastando y llega a consumirla mas rápido de lo que le entra , por eso tardas en arrancar , es hasta que se llene de nuevo el carburador ....... tendras que desmontar el carburador y fijarte si los chicleres numeros 8 , 9 , 10 y el 16 para ver que no esten sucios ,,,,, limpia bien todo y vuelve a montar , ok ,,, una cosa mas , tu motor es 4 tiempos verdad?? saludos [img]http://www.boats.net/images/diagrams/yamaha/OB/F4MSH_MLH_0608/IMAGES/CARBURETOR.png[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.