Miembros donipon Publicado Dic 22 , 2011 Miembros Publicado Dic 22 , 2011 Buenas pescadores, Estoy mirando mochilas de pesca y he visto que algunos compañeros recomiendan la GRAUVELL FISHER 1060. Incluso dicen que esta mochila se encontraba por 60€. Alguien me puede ayudar a encontrarla? O en caso negativo.. alguien sabe de algun producto similiar? Gracias por adelantado! Saludos. donipon Citar
Miembros donipon Publicado Dic 23 , 2011 Autor Miembros Publicado Dic 23 , 2011 [quote name='donipon' timestamp='1324579815' post='782312'] Buenas pescadores, Estoy mirando mochilas de pesca y he visto que algunos compañeros recomiendan la GRAUVELL FISHER 1060. Incluso dicen que esta mochila se encontraba por 60€. Alguien me puede ayudar a encontrarla? O en caso negativo.. alguien sabe de algun producto similiar? Gracias por adelantado! Saludos. donipon [/quote] Alguién me recomienda una mochila de pesca que no pase de 70 euros?? Gracias!!!! Citar
rmon Publicado Dic 23 , 2011 Publicado Dic 23 , 2011 aunqe no sea una "mochila"te recomiendo el cajon de shakespeare com arnes .eso si va bastante diferencia de precio pero si lo puedes averiguar de segunda mano mejor Citar
Dyte Publicado Dic 30 , 2011 Publicado Dic 30 , 2011 compañeto n cebos l timon e visto una mochila rapala por 60€ y tiene buena pinta.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.