anruka_85 Publicado Dic 19 , 2011 Publicado Dic 19 , 2011 Buenas noches compañeros!! Tengo una duda, voy de pesca a veces en embarcacion y pescamos a 100m mas o mens....seria una locura pescar a jigging??? es demasiada profundidad??? Aprovecho y os felicito las fiestas a todos!!! Citar
picaro Publicado Dic 19 , 2011 Publicado Dic 19 , 2011 Con Jigs pesados, los compañeros aqui en el estrecho , pesca a 100 metros, no creo que exista dificultad mientra la marea no sea muy fuerte, un saludo Citar
flamesay Publicado Dic 20 , 2011 Publicado Dic 20 , 2011 No es una locura, es algo normal. Con jigs de profundización rápida y peso según la corriente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
Miembros aragon Publicado Febrero 11 , 2012 Miembros Publicado Febrero 11 , 2012 Dispongo de un carrete electrico marca RYOBI modelo super protarget AD 80 pero no tengo manual de instrucciones, alguien, por favor, puede ayudarme a conseguir uno Gracia aragon Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 13 , 2012 Publicado Febrero 13 , 2012 No hay locuras en esto de la pesca, todo es probar y adaptarse a las circunstáncias. Mucha paciencia y buenos brazos suelen ser la formula del éxito. Saludos Citar
alangel Publicado Noviembre 19 , 2012 Publicado Noviembre 19 , 2012 Buenas Esa modalidad se llama deepjigging.Los carrtes son los mismos pero las cañas son mas cortas 1,65 mas o menos. Pero en teoria se puede pescar sin problemas Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.