Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

aqui os dejo una foto de hace cuatro dias en el puente triana , es un robalo de 1,5 kilos (menos 40 gramos je je) , saludos

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/20111214175557.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/5139/20111214175557.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por kadaver
  • Miembros
Publicado

Enhorabuena, nosotros hemos cogido un par de ellos y una baila en la parte de San Juan, pero muy pequeños. ¿Con qué lo has cogido?

Publicado

Felicidades compañero!!!!!!! Muy buena pieza la tuya....jejejejeje
Aqui en la costa ni las olemos y vosotros las sacais de par en par......
Suerte en proximas salidas!

Publicado

Vaya viaje se ha pegado la amiga ! Seguro que te hizo mucha ilusión, las buscabas o fue casual ?
Por cierto sabes si era macho o hembra? Lo pregunto porque un amigo de mi primo también ha sacado alguna por esos lares y todas hembras (casualidad?lleva más de 10..) ah, claro, también cuenta los bolos a cientos...

saludos

• Miembros
Publicado

gracias a los tres por responder , no la buscaba , estaba tirandole a los bases justo debajo del puente en la parte de triana , ya habia visro sacarlas pero un poco mas pequeñas , un kilo o asi , era hembra no lo supe asta que no la "desguace" para comermela a la plancha por cierto no la habia provado y esta de muerte , tenia las huevas rrepletas , si lo hubiera sabido seguramente la habria soltado pero no se distinguir las hembras de los machos y la verdad con la emocion tampoco pense en ello en ese momento , la coji con vivo , no me riñais se que esta prohibido lo supe despues de pillarla y eso que estoy arto de hacerlo de esa manera , pero otro pescador que estaba presente me dijo que con vivo no se puede pescar , tambien se que las an sacado con señuelos rapalas cucharillas y vinilos , pero ahora es raro devido a la baja temperatura del agua y la poca actividad por las fechas de invierno , tenia puesto un alburno de unos 10 centimetros y se lqa saque entero del estomago , es curioso que teniendo menos boca que el black bass trague mas , en fin una gosada que espero se repita pronto , aunque ahora que lo se solo lo intentare con artificiales , en cuanto al amigo que me comenta que en la costa no se ven , se por algunos videos de otra pagina que con vivos se cojen muy bien , lo intentado asi? siempre estoy en esa zona de pesca , si pasais por alli , nos tomamos unas cervezas y charlamos de pesca , saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

bonita lubina amigo , enhorabuena , cada vez me entran mas ganas de hecharme al agua con mi kayak en la darsena
ahora a seguir disfrutando de la pesca y a por mas
un saludo
agustin v g

• 5 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='kadaver' timestamp='1324380845' post='781607']
gracias a los tres por responder , no la buscaba , estaba tirandole a los bases justo debajo del puente en la parte de triana , ya habia visro sacarlas pero un poco mas pequeñas , un kilo o asi , era hembra no lo supe asta que no la "desguace" para comermela a la plancha por cierto no la habia provado y esta de muerte , tenia las huevas rrepletas , si lo hubiera sabido seguramente la habria soltado pero no se distinguir las hembras de los machos y la verdad con la emocion tampoco pense en ello en ese momento , la coji con vivo , no me riñais se que esta prohibido lo supe despues de pillarla y eso que estoy arto de hacerlo de esa manera , pero otro pescador que estaba presente me dijo que con vivo no se puede pescar , tambien se que las an sacado con señuelos rapalas cucharillas y vinilos , pero ahora es raro devido a la baja temperatura del agua y la poca actividad por las fechas de invierno , tenia puesto un alburno de unos 10 centimetros y se lqa saque entero del estomago , es curioso que teniendo menos boca que el black bass trague mas , en fin una gosada que espero se repita pronto , aunque ahora que lo se solo lo intentare con artificiales , en cuanto al amigo que me comenta que en la costa no se ven , se por algunos videos de otra pagina que con vivos se cojen muy bien , lo intentado asi? siempre estoy en esa zona de pesca , si pasais por alli , nos tomamos unas cervezas y charlamos de pesca , saludos
[/quote]

Bonita pieza, no se lo que tiene de cierto pero aqui dicen que las lubinas con el morro afilado son machos y las de morro chato hembras.

Si hay alguien que lo sepa con seguridad que nos lo diga.

• 5 meses después...
Publicado

Buena pieza.esa fue viajero.jj.porq buen camino se pegó hasta Sevilla.

• 4 meses después...
  • 6 meses después...
  • Miembros
Publicado (editado)

aqui otra captura de un bass en el momento de sacarlo del agua , no lo puedo enseñar entero por que justo en el momento de sacarlo unos despues de esta foto el tio se solto del sedal , al menos gracias a un amigo les puedo enseñar el moento en que lucha incluso saltando fuera del agua para tratar de marcharse , cosa que como os he dicho logro un par de segundos despues , no siempre se gana , je je , saludos

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/22/rxq2.jpg/][IMG]http://img22.imageshack.us/img22/5641/rxq2.jpg[/IMG][/URL]

Editado por kadaver

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...