juanito Publicado Octubre 3 , 2005 Compartir Publicado Octubre 3 , 2005 Hola de nuebo gente!!kuanto tiempo si entrar! Estado muxo tiempo sin ordenador ni internet y no me podido conectar!! cada finde sige siendo la rutina de cojer mi equipo y a pescar!! Aunque de vez en cuando tambien me voy pe buzo!! de esos que aveces se ponen a tokar las.....jejej weno... Encantado de volver y hablar de la pescaaa!!! un gran deporte!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 Hola Juanito. Me alegra verte otra vez por estos foros, ya nos contaras alguna de tus avnturas en la pesca. Un saludo............................................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 de nuevo Juanito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.