Jump to content

HILO NOU CAST ETERNITY 0.125 Y NOU CAST LONG DISTANCE PREDATOR 0.10

Posts Recomendados

Compañeros he estado mirando por internet estos dos hilos y me gustaría saber la resistencia ya que no la encuentro. Si alguien lo tiene testado le agradecería su opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería saber de estos hilos pero nadie opina. Aysss por que será jajajja. Ya me gustaría pescar muy fino jajajaja. Bueno fuera de broma, lo puse porque el precio del hilo es muy bueno y si realmente tiene muy buena resistencia, porque no?Claro esta que yo como mucho ahora mismo bajaría a un o,14 del Nou Cast Arena Minetic, que aunque podría estar sobre dimensionado te da seguridad. Para que veas que soy de reciclar, he estado limpiando hasta extenuarme los hilos de todas las bobinas, que no son pocas jajajaja. Las tengo mas limpias que nuevas. Eso en todos los carretes. Tremenda semana y fin de semana me he pasado. Hoy les puse la silicona y hasta mañana noche no les doy el último repaso. Hay gente que cada 20 pesqueras lo cambia , pero yo como mínimo les hago dura 60 pesqueras, vamos que la cosa no esta para tirar dinerito. Y la verdad que esta el hilo igual que lo compre en cuanto a resistencia en acción de pesca.. Oye yo estoy unos días varado aquí por el tema de trabajo. Ahora mismo me sobran horas, yo el jueves voy a practicar el lance durante unas horitas y el viernes a pescar. Si te quieres apuntar, ya sabes jajaja.

[quote name='josito1981' timestamp='1324324243' post='781442']
Joe juan si que vas a pescar fino jejejejejeje
[/quote]

Enlace al comentario

Tengo el equipo fuera a ver si un finde me acuerdo de bajarmelo y vamos a pegar cuatro lances, si no un dia si te animas podemos ir por la Costa Brava para que cambies un poco de playas jejejejejejeje. La verdad es que los hilos si los cuidas duran bastante, aunque depende de las marcas y de los precios jejejejeje, yo de momento creo que me pillare una bobina del 16 y ya ire bajando pero de momento aun no jejejejejeje.

Enlace al comentario

Bueno como veo que no quieres bajar a la ciudad , entonces tendré que subir para el pueblo jajajaja. Bueno ya me dirás de un día que tu creas este bien para pescar, porque por esa zona como te descuides te encuentras un día muy jodido de pesca. Pero avisa con tiempo que sino mi mujer me canea.

Saludos

[quote name='josito1981' timestamp='1324334764' post='781476']
Tengo el equipo fuera a ver si un finde me acuerdo de bajarmelo y vamos a pegar cuatro lances, si no un dia si te animas podemos ir por la Costa Brava para que cambies un poco de playas jejejejejejeje. La verdad es que los hilos si los cuidas duran bastante, aunque depende de las marcas y de los precios jejejejeje, yo de momento creo que me pillare una bobina del 16 y ya ire bajando pero de momento aun no jejejejejeje.
[/quote]

Enlace al comentario

El Eternity lo he usado en 0,16 y no va nada mal, aunque prefiero antes sus hermanos Arena Mimmetic y sobre todo el ICE, que no son menos duraderos, lanzan mejor, y permiten dejar la caña muy bien tensada. Ya no me acuerdo mucho del Eternity, pero recuerdo que no me gustó tanto aunque tampoco me desagradó ni me dio el más mínimo problema, sino que simplemente los otros dos me parecen mejores. El long distance ese tan fino no lo he probado nunca, ya que lo veo demasiado fino para combatir con una pieza entrada en kilos, incluso una herrera de kilo con mala leche es capaz de romperlo al más mínimo punto de abrasión que encuentre.

Los hilos de Nou Cast para carrete no suelen indicar su resistencia, pero en comparación con la media de resistencia de las mejores marcas del mercado están bastante por encima. Con un hilo de 0,16 se lanza tanto como con uno más fino y no te arriesgas a perder una buena pieza, ya que para mi este diámetro o el 0,18 son los más equilibrados para la práctica del surfcasting a larga distancia, manteniendo una buena sensibilidad a picadas, permitiendo alcanzar la franja de nuestro tope de metros porque hay que tener en cuenta que no metemos todos los lances exactamente igual de largos, guardando una buena resistencia para el combate, pero también dejando opciones a una gran pieza en la pelea.

Enlace al comentario

Hola juan , este sabado estube probando el predator 0,10 , como ya dije en mi post de el HILO MAS FINO PARA EL CARRETE, mi intencion de este finde pasado era el ir a buscar herreras lo mas fino posible , me hice con una bobina del predator el sabado por la mañana, cuando llegue a casa cargue dos bobinas con el y por la noche a pescar, mi impresion fue buena , tiene bastante resistencia mas de lo que me pensaba aunque no lo marca en la bobina, si te digo la verdad quede impresionado con la cantidad de metros de diferencia que puedes sacar con respecto a un 14 un 16 incluso a un 12 , he probado muchos 12 y no tiene nada que ver , es un hilo que te puede dar mucha ventaja y que en mi opinion es para pescar piezas de poco porte como herreras y poco mas , tambien creo que es un hilo para utilizar en playas de arena muy fina y sin ningun tipo de suciedad y enroques por minimos que sean, no se las pesqueras que se podra utilizar ya que yo lo probe el sabado y ninguna de las dos bobinas quedo viva ,ya que una fue cortada por las anjopvas y en la otra se me engancho una culebra de estas que se entierran en la arena y no pude sacarla hasta que finalmente parti tambien, despues cambie a 16 y no volvi a tocar nada de pescado , ya no llegaba a ellos , la verdad me gusto mucho ,aunque hay que ir con mucho cuidado al recoger y paciencia y ni un minimo tiron para a atras a la caña, creo que se pueden salvar muchos bolos con la ayuda de este hilo y alguna noche hacer buena pesca de herrreras que no biene mal de vez encuando ,no todo van a ser doradones jeej, bueno en mi blog me extiendo mas sobre este tema y el resultado de la pesca de herreras del sabado, un saludo y te recomiendo que lo pruves un dia, buena pesca

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...