Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas noches a todos, este año quiero empezar a pescar a fondo. Iria a pescar entre 40 y 70 metros a algun barco hundido que hay por mi zona y me gustaria que me aconsejaseis si deberia comprarme un carrete electrico o con uno manual es suficiente. Tengo entendido que los carretes electricos son mas comodos pero en profundidades a partir de 100 m, con mi barco no me meto mas de 70 80 metros.
No tengo mucho presupuesto, maximo 400 € para caña y carrete, he estado mirando por internet un par de combos, el Kaigen 500 y el Ryobi 101, con caña dinema etc, cual me aconsejariais vosotros? Manuales no he mirado ninguno, cual me vendria bien para esta profundidad? gracias por todo, un saludo.

Publicado (editado)

[quote name='Polipasto' timestamp='1323905268' post='780330']
Hola buenas noches a todos, este año quiero empezar a pescar a fondo. Iria a pescar entre 40 y 70 metros a algun barco hundido que hay por mi zona y me gustaria que me aconsejaseis si deberia comprarme un carrete electrico o con uno manual es suficiente. Tengo entendido que los carretes electricos son mas comodos pero en profundidades a partir de 100 m, con mi barco no me meto mas de 70 80 metros.
No tengo mucho presupuesto, maximo 400 € para caña y carrete, he estado mirando por internet un par de combos, el Kaigen 500 y el Ryobi 101, con caña dinema etc, cual me aconsejariais vosotros? Manuales no he mirado ninguno, cual me vendria bien para esta profundidad? gracias por todo, un saludo.
[/quote]

A menos de 100 metros puedes pescar perfectamente a mano..., es decir, con un carrete de manivela sin tracción electrica.

Editado por fran16101996
Publicado

total, lo nuestro es un deporte. :beer:

Publicado

Gracias, parece que lo voy teniendo mas claro, pero como aqui en mi zona los llevan todos... y no van a mas de 120 m.
Bueno he leido por aqui que el daiwa GS 9 calidad precio es lo mejor que hay no?
Gracias a todos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...