sonyvivazu5 Publicado Dic 13 , 2011 Compartir Publicado Dic 13 , 2011 Hola, queria por navidades comprarme la segunda caña de surfcasting, por eso he echo este tema para que opineis sobre los distintos carretes que quiero pa la caña: -Okuma distance surf -Shimano alivio fb 10000 -Hart speed surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Dic 13 , 2011 Compartir Publicado Dic 13 , 2011 El okuma un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Dic 14 , 2011 Compartir Publicado Dic 14 , 2011 de los que nombras el okuma, también tienes otras opciones en shimano y en tica que se pueden ajustar a tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Dic 14 , 2011 Compartir Publicado Dic 14 , 2011 Mírate el tica dolphin.... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Dic 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2011 Gracias, me voy a mirar los tica y algun otro shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallo Publicado Dic 14 , 2011 Compartir Publicado Dic 14 , 2011 [quote name='sonyvivazu5' timestamp='1323892589' post='780286'] Gracias, me voy a mirar los tica y algun otro shimano [/quote] Yo me pillaria un scepter ge-5000 o el okuma surf pro si tienes mas presupuesto, buenos carretes y ligeros, buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Dic 14 , 2011 Compartir Publicado Dic 14 , 2011 planteate la opcion de shimano en segundamano, hay verdaderas gangas!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Dic 15 , 2011 Compartir Publicado Dic 15 , 2011 el tica dolphin, por 79 euros...con tres bobinas. un carrete cojonudo. o el scepter que dice el compañero por 66 euros, con dos bobinas. no todo tiene que ser shimano.....que se nos mete algo en la cabeza y tiene que ser to igual. por esa regla de tres vamos a comprarnos todo el mundo un audi y ya esta. saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Dic 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2011 Nose, seguramente me pille como ha dixo guillerski i tambien me lo dijo el dia que rompi el freno, que lo mejor es lo shimano jaja O alomejor un tica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AlexAE Publicado Dic 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2011 okuma es muy buena marca, el surf pro 60 es una pasada y el distance v2 surf va perfecto, además son muy ligeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Dic 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2011 al final, no compro nada y ahorro para carrete shimano jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Dic 20 , 2011 Compartir Publicado Dic 20 , 2011 para mi simplemente un super ultegra xsa por 119 euros le da 40 patadas a cualquiera de los carros que nombras, yo que tu me lo pensaria y si vas mal de pasta guardala y ahorra que 120 euros tampoco es tanto dinero, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Dic 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2011 Es lo que e dixo, ahorrare hasta llegar a por un shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 compañero por 119€ tienes un ultegra 10000xsb mu bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.