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Evinrude 65 hp 2T cabecea y no sube de 2800 rpm (SOLUCIONADO)


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Hola, soy nuevo aqui y aunque ya me he presentado en el lugar correspondiente os saludo de nuevo y buena mar para tod@s.

Bien, el caso es que tengo un problema con este motor, haber si alguien sabe que le pasa.

Perdon si no me explico con claridad, el fallo se produce a 2750/2800 rpm cuando intento dar gas tiembla y no sube, tiene gasolina, aceite, filtros y bujias nuevas.

Los carburadores los desmonte,los limpie y sople.

Un mecanico de la zona se vino conmigo y me dijo que era tema de carburacion sucia y comprobo que no era fallo electrico, pero por lo que veo hay algo mas.

Me intriga un poco una pieza que hay al lado de los carburadores con una palanca roja que parece como una bomba de presion, le llega gasolina de la bomba y de ella va a la parte superior de los carburadores mediante unos latiguillos, esa palanquita roja si la giro hacia la izquierda se llega a ahogar el motor.

Con el motor arrancado he probado a desconectar dichos latiguillos y no sale nada,

Bueno espero haberme expresado bien y no liarla mucho.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas.


:bowdown:

Editado por Mr Eelblack
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No se si te sera de ayuda, pero has mirado la pera y los filtros que puedas llevar desde el deposito al motor?? que el deposito tome aire , no vaya a ser que tengas la toma de aire cerrada.

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[size="3"]Hola Mr Eeblack ,,,,,,, bueno si el mecánico reviso la electrónica que dice que va bien , empecemos a fiarnos un poco de él . pero si va a tirones , no creo que sea carburación , los tirones son y fueron siempre de corriente ...... bueno , necesito saber que año es el motor ya que Evinrude trae dos tipos de carburadores , si me dices el año te paso un despiece y te digo donde tienes que limpiar ya que no solo la coba y el cuerpo tiene que estar limpio hay zonas que no las ves y seguramente [/size][size="2"]están[/size][size="3"] mal ...... me espero por el año o me pones una foto da igual ...... [/size]

[size="3"]La pieza que te intriga tanto , eso es el aire manual , para arrancarlo con la cuerda en [/size][size=2]frió[/size][size="3"] , para un lado le das paso a la gasolina que es cuando tu dices que se ahoga , es porque entra un extra de gasolina mientras la palanca esta en ON ,,,,,,, esa palanca roja si lo arrancas con el aire [/size][size=2]eléctrico[/size][size="3"] dejala siempre en OFF ........[/size]
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[size="3"]mira tambien lo que te dice el compañero , ELKAN que tengas buena llegada de combustible a los carburadores que no tome aire en el enchufe de entrada al motor ........[/size]
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[/size]
[size="3"]una pregunta , desde que tienes el problema te ha subido el consumo de gasolina??????[/size]

[size="3"] saludos [/size]

Editado por MAMBO
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  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1323717462' post='779587']
[size="3"]Hola Mr Eeblack ,,,,,,, bueno si el mecánico reviso la electrónica que dice que va bien , empecemos a fiarnos un poco de él . pero si va a tirones , no creo que sea carburación , los tirones son y fueron siempre de corriente ...... bueno , necesito saber que año es el motor ya que Evinrude trae dos tipos de carburadores , si me dices el año te paso un despiece y te digo donde tienes que limpiar ya que no solo la coba y el cuerpo tiene que estar limpio hay zonas que no las ves y seguramente [/size][size="2"]están[/size][size="3"] mal ...... me espero por el año o me pones una foto da igual ...... ok saludos [/size]
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Lo de lafot lo tendra que mirar ya que no se como va el tema este, pero te digo modelo y año a ver si sirve. Evinrude 65hp 2T 3cilindros de finales del 97 :beer:

[quote name='ELKAN' timestamp='1323717450' post='779586']
No se si te sera de ayuda, pero has mirado la pera y los filtros que puedas llevar desde el deposito al motor?? que el deposito tome aire , no vaya a ser que tengas la toma de aire cerrada.
[/quote]


si los filtros son nuevos y la valvula del aire abierta gracias

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  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1323717462' post='779587']
[size="3"]Hola Mr Eeblack ,,,,,,, bueno si el mecánico reviso la electrónica que dice que va bien , empecemos a fiarnos un poco de él . pero si va a tirones , no creo que sea carburación , los tirones son y fueron siempre de corriente ...... bueno , necesito saber que año es el motor ya que Evinrude trae dos tipos de carburadores , si me dices el año te paso un despiece y te digo donde tienes que limpiar ya que no solo la coba y el cuerpo tiene que estar limpio hay zonas que no las ves y seguramente [/size][size="2"]están[/size][size="3"] mal ...... me espero por el año o me pones una foto da igual ...... [/size]

[size="3"]La pieza que te intriga tanto , eso es el aire manual , para arrancarlo con la cuerda en [/size][size="2"]frió[/size][size="3"] , para un lado le das paso a la gasolina que es cuando tu dices que se ahoga , es porque entra un extra de gasolina mientras la palanca esta en ON ,,,,,,, esa palanca roja si lo arrancas con el aire [/size][size="2"]eléctrico[/size][size="3"] dejala siempre en OFF ........[/size]



[size="3"]mira tambien lo que te dice el compañero , ELKAN que tengas buena llegada de combustible a los carburadores que no tome aire en el enchufe de entrada al motor ........[/size]

[size="3"]una pregunta , desde que tienes el problema te ha subido el consumo de gasolina??????[/size]

[size="3"] saludos [/size]
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no puedo contestar a esa pregunta, ya que hace 3 meses que lo compre, estaba hivernado y he visto el problema esta semana, aunque si que me parece que gasta mas de lo que debe.

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[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323717887' post='779589']
no puedo contestar a esa pregunta, ya que hace 3 meses que lo compre, estaba hivernado y he visto el problema esta semana, aunque si que me parece que gasta mas de lo que debe.
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Acabo de poner un video en youtube donde mas o menos se puede ver cuando falla [url="http://www.youtube.com/watch?v=OxFu8uz2rY0&feature=youtu.be"]http://www.youtube.c...eature=youtu.be[/url]

esta grabado con el movil asi que no es muy bueno pero a ver si sirve.

:bowdown:

Por cierto mambo, el mecanico lo que hizo fuen poner una especie de tubos transparentes en las bujias en vez de las pipetas del motor para comprobar la chispa, asi que toda la electronica supongo que no, hoy fui a verle por que tengo un encargo echo y me volvio a repetir que era un fallo de la carburacion.

Estas son unas fotos de la pieza que comentaba antes.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/7/img00199201112121657.jpg/"]http://imageshack.us...1112121657.jpg/[/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/840/img00195201112121121.jpg/"]http://imageshack.us...1112121121.jpg/[/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/859/img00196201112121657.jpg/"]http://imageshack.us...1112121657.jpg/[/url]

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/694/img00200201112121658.jpg/"]http://imageshack.us...1112121658.jpg/[/url]

Editado por Mr Eelblack
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Bueno he visto el vídeo y se aprecia muy bien , tiene toda la pinta de ser eléctrico el problema , hace el mismo fallo como los que llevan limitador de RPM .pero bien si el mecánico dice que es carburación vamos con ello . te paso el despiece del carburador .

lo que tienes que mirar ,,,,,,, que la junta del centro o sea la numero 18 esta bien .

quita el chicler numero 14 y limpialo bien si tienes las limas para chicleres que eso en cualquier casa de recambio de coches los venden , son pequeñas agujas , pasala con cuidado que comen mucho , solo para quitar basura ..........

quita el chicles regulable numero 15 , y le das con aire , bien fuerte ,,,,,, y todo el carburador lo limpias con thiner o sea diluyente de pintura acrílica , pero entes quita todas las comas y juntas .... quitas los chicleres y lo dejas en reposo unos minutos , que todos los conductos estén bien limpios ,,,,,

Prestarle mucha atención al numero 14 que seguramente este tapado ............ este chicler si quieres limpiarlos sin desmontar los carburadores del motor salen bien ....... pero te aconsejo limpiarlos fuera .


El ajusta del nivel de la boya es importante , con la aguja puesta das vuelta el carburador y tiene que estar , mas o menos un milímetro hacia arriba , la parte externa de la boya con el eje donde bascula ...

el chicler regulable lo aprietas no fuerte sino muy suave hasta que haga tope y lo abres 1 1/2 a 3/4 según cuando aceleres salga bien , yo los he llegado abrir hasta 2 vueltas . eso ay que hacerlo a ojo y mirando que el motor salga bien .

y después de limpiar los tres carburadores mira que estén bien sincronizados al abrir a tope todos iguales y en baja también , hay unas marcas en las levas de aceleración que son para que quede al ralentí , nunca tiene que quedar tocando esa leva . y l apuesta a punto del encendido , 21 grados . de avance a tope ......

bueno manos a la obra y buen trabajo .. saludos .......
[img]http://www.boats.net/images/diagrams/brp/IMAGES/438712/09A.png[/img]

Editado por MAMBO
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Otra cosa que tienes que ver , la bomba de gasolina , , mira la tapa numero 4 que no este deformada , que tenga grieta en el ajuste del tornillo o que la junta que lleva el tornillo que la aprieta no este ..... es la numero 6

mira la junta numero 2 que este bien . y lo mas importante que el diafragma de la bomba no este roto que es el numero 7 .
fíjate la juntas del filtro las números 12 y 13 que estén bien y no entren aire .......
NO ME HAS DICHO SI EL CONSUMO DE GASOLINA AUMENTO CON EL PROBLEMA????? OK SALUDOS DE NUEVO

[img]http://i12.photobucket.com/albums/a235/jtex/fishing/3cyllinkages.jpg[/img]







[img]http://www.boats.net/images/diagrams/brp/IMAGES/438712/06A.png[/img]

Editado por MAMBO
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[quote name='MAMBO' timestamp='1323721469' post='779604']
Bueno he visto el vídeo y se aprecia muy bien , tiene toda la pinta de ser eléctrico el problema , hace el mismo fallo como los que llevan limitador de RPM .pero bien si el mecánico dice que es carburación vamos con ello . te paso el despiece del carburador .

lo que tienes que mirar ,,,,,,, que la junta del centro o sea la numero 18 esta bien .

quita el chicler numero 14 y limpialo bien si tienes las limas para chicleres que eso en cualquier casa de recambio de coches los venden , son pequeñas agujas , pasala con cuidado que comen mucho , solo para quitar basura ..........

quita el chicles regulable numero 15 , y le das con aire , bien fuerte ,,,,,, y todo el carburador lo limpias con thiner o sea diluyente de pintura acrílica , pero entes quita todas las comas y juntas .... quitas los chicleres y lo dejas en reposo unos minutos , que todos los conductos estén bien limpios ,,,,,

Prestarle mucha atención al numero 14 que seguramente este tapado ............ este chicler si quieres limpiarlos sin desmontar los carburadores del motor salen bien ....... pero te aconsejo limpiarlos fuera .


El ajusta del nivel de la boya es importante , con la aguja puesta das vuelta el carburador y tiene que estar , mas o menos un milímetro hacia arriba , la parte externa de la boya con el eje donde bascula ...

el chicler regulable lo aprietas no fuerte sino muy suave hasta que haga tope y lo abres 1 1/2 a 3/4 según cuando aceleres salga bien , yo los he llegado abrir hasta 2 vueltas . eso ay que hacerlo a ojo y mirando que el motor salga bien .

bueno manos a la obra y buen trabajo .. saludos .......
[img]http://www.boats.net/images/diagrams/brp/IMAGES/438712/09A.png[/img]
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Pues no se que decir mambo, mas que agradecerte el trabajo y las molestias que te has tomado, ya que creo haber echo todo lo que describes mas o menos.

Volvere a desmontar a ver si consigo algo, aunque tu pareces estar mas por la opcion electronica no? hay algo por donde mirar?

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[quote name='MAMBO' timestamp='1323721934' post='779608']
Otra cosa que tienes que ver , la bomba de gasolina , , mira la tapa numero 4 que no este deformada , que tenga grieta en el ajuste del tornillo o que la junta que lleva el tornillo que la aprieta no este ..... es la numero 6

mira la junta numero 2 que este bien . y lo mas importante que el diafragma de la bomba no este roto que es el numero 7 .

NO ME HAS DICHO SI EL CONSUMO DE GASOLINA AUMENTO CON EL PROBLEMA????? OK SALUDOS DE NUEVO

corrigeme si me equivoco mambo, pero si fuese problema de la bomba no llegaria gasolina y la pera se quedaria blanda no? por que de eso no le pasa nada.

lo del consumo no lo puedo decir, me compre el motor hace tres meses ylo arranque en tierra alguna vez pero fue esta semana cuando lo eche al agua asi que no se cuanto consume, aunque el otro dia me quede un poco mosca con ese tema ya que he tenido otros motores y me dio la sensacion de que habia gastado mas de lo que debe.







[img]http://www.boats.net/images/diagrams/brp/IMAGES/438712/06A.png[/img]
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[quote name='ELKAN' timestamp='1323722892' post='779613']
Mambo, solo te ha faltado poner el numero de cuenta para que te haga el ingreso, :bowdown::bowdown:
[/quote]

ELKAN . la informaron nunca me he negado a dársela a nadie , lo qu eme es imposible es trasmitirle mi experiencia , eso es personal e intransferible , puedo orientarte decirte donde y como , pero donde yo tardo poco tiempo y no me desespero , para otros es un problema tremendo y entiendo eso , pero para esto estamos para ayudar , a eso nunca me he negado ..... a ver si lo sacamos del atolladero que esta metido al compañero y puede disfrutar de su barco .. eso me alegraría mucho ,,,,, saludos

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Felicidades los tres.
Al afectado (por encontrar a mambo) , a mambo (por ser así ), y al portal (por tener foreros de esta índole).
Ya nos contarás que tal acaba la avería...

Por cierto mambo, tengo un etec del 2009, si me falla antes de ir al taller y que lo pongan al pc para saber que es paso por tu despacho virtual ja ja ja.

:bowdown:

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[quote name='Fran_Delta' timestamp='1323730809' post='779661']
Felicidades los tres.
Al afectado (por encontrar a mambo) , a mambo (por ser así ), y al portal (por tener foreros de esta índole).
Ya nos contarás que tal acaba la avería...

Por cierto mambo, tengo un etec del 2009, si me falla antes de ir al taller y que lo pongan al pc para saber que es paso por tu despacho virtual ja ja ja.

:bowdown:
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Amigo hay casos en que ni yo mismo se para donde tirar , la electrónica nos lleva de cabeza , pero bueno con casos y cosas que nos pasan vamos aprendiendo . saludos

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[quote name='MAMBO' timestamp='1323724386' post='779622']
ELKAN . la informaron nunca me he negado a dársela a nadie , lo qu eme es imposible es trasmitirle mi experiencia , eso es personal e intransferible , puedo orientarte decirte donde y como , pero donde yo tardo poco tiempo y no me desespero , para otros es un problema tremendo y entiendo eso , pero para esto estamos para ayudar , a eso nunca me he negado ..... a ver si lo sacamos del atolladero que esta metido al compañero y puede disfrutar de su barco .. eso me alegraría mucho ,,,,, saludos
[/quote]
Ya lo se, lo he puesto en plan broma, asi da gusto que te ayuden, si yo te contara todo lo que he pasado con dos motores...............

A ver si el compañero tiene suerte y al primera lo soluciona., un saludo.

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[quote name='ELKAN' timestamp='1323761659' post='779686']
Ya lo se, lo he puesto en plan broma, asi da gusto que te ayuden, si yo te contara todo lo que he pasado con dos motores...............

A ver si el compañero tiene suerte y al primera lo soluciona., un saludo.
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Bueno, por este medio solamente puedo agradecer la buena voluntad de gente como vosotros e invitaros a unas cervezas virtuales, aunque espero ayudar en todo lo posible tambien. :beer:

Ahora me voy a ver si consigo hacer algo con el dichoso motor y a la tarde os informare de los resultados si es que los hay :bowdown: .

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[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323767020' post='779702']
Bueno, por este medio solamente puedo agradecer la buena voluntad de gente como vosotros e invitaros a unas cervezas virtuales, aunque espero ayudar en todo lo posible tambien. :beer:

Ahora me voy a ver si consigo hacer algo con el dichoso motor y a la tarde os informare de los resultados si es que los hay :bowdown: .
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Esta mañana he vuelto haber si conseguia hacer algo, pero con este temporal que tenemos no hay quien pare en el pantalan.

Hoy el motor en frio arranco perfectamente incluso sin starter auque sigue fallando a esas rpm, con el filtro quitado veo salir gasolina por el chicle de la cuba a la admision asi que no esta tupido.

Tambien he probado a ir quitando las pipetas de las bujias una por una con el motor en marcha y que ocurrio? que con las dos de arriba el motor seguia en marcha pero al soltar la de abajo el motor se paro.

Entonces cambie las bujias por las que tenia puestas primero y volvi a repetir la operacion, con estas bujias no se paro al quitar ninguna.

Alguien podria darme una conclusion? :cry2:

Le he sacado unas fotos a las bujias nada mas quitarlas y creo que estan demasiado aceitadas, estas bujias no tienen mas de 2 o 3 horas de funcionamiento.

Espero que se vean bien.la mas limpia es la del cilindro inferior.



[url="http://imageshack.us/photo/my-images/805/img00201201112131157.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/805/img00201201112131157.jpg/[/url]


Ayer me di una vuelta para ver si con el motor mas caliente notaba algo, pero nada, lo que me parece es que gasta demasiada gasolina, en un paseo de 30 min mas o menos unos 10 litros y sin pasar de
2500/2600 rpm, no es una barbaridad?

Haber si alguien me aclara algo, si no pues tendre que resignarme a darle la extra de navidad al mecanico :(

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[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323780363' post='779762']
Esta mañana he vuelto haber si conseguia hacer algo, pero con este temporal que tenemos no hay quien pare en el pantalan.

Hoy el motor en frio arranco perfectamente incluso sin starter auque sigue fallando a esas rpm, con el filtro quitado veo salir gasolina por el chicle de la cuba a la admision asi que no esta tupido.

Tambien he probado a ir quitando las pipetas de las bujias una por una con el motor en marcha y que ocurrio? que con las dos de arriba el motor seguia en marcha pero al soltar la de abajo el motor se paro.

Entonces cambie las bujias por las que tenia puestas primero y volvi a repetir la operacion, con estas bujias no se paro al quitar ninguna.

Alguien podria darme una conclusion? :cry2:

Le he sacado unas fotos a las bujias nada mas quitarlas y creo que estan demasiado aceitadas, estas bujias no tienen mas de 2 o 3 horas de funcionamiento.

Espero que se vean bien.la mas limpia es la del cilindro inferior.



[url="http://imageshack.us/photo/my-images/805/img00201201112131157.jpg/"]http://imageshack.us...1112131157.jpg/[/url]


Ayer me di una vuelta para ver si con el motor mas caliente notaba algo, pero nada, lo que me parece es que gasta demasiada gasolina, en un paseo de 30 min mas o menos unos 10 litros y sin pasar de
2500/2600 rpm, no es una barbaridad?

Haber si alguien me aclara algo, si no pues tendre que resignarme a darle la extra de navidad al mecanico :(
[/quote]

Tambien he probado a quitar la pera del deposito y ponerlo directo pero no funciono.

Saludos.

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[size="3"]Hola , bien ahora sabemos mas que antes , y cuando te he preguntado si gastabas mas gasolina no era por preguntar nada mas , sino que tenias mis sospechas ....... así que no toques mas nada , quita la bomba de gasolina y pide la membrana nº 7 la tienes rota , es un fallo muy confuso que ahora que dices eso esta mas identificado .......... no toques los carburadores ,,,,,, desmonta la bomba .... ya que la bomba trabaja con el vacío de el cilindro del medio , y llena de gasolina sin pasar por el carburados y cuando vas a altas velocidades , pues chupa aire al no tener la membrana en buen estado ,.,,,,,,,, pide la membrana y problema solucionado ,, saludos [/size]

Editado por MAMBO
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[quote name='MAMBO' timestamp='1323784121' post='779792']
[size="3"]Hola , bien ahora sabemos mas que antes , y cuando te he preguntado si gastabas mas gasolina no era por preguntar nada mas , sino que tenias mis sospechas ....... así que no toques mas nada , quita la bomba de gasolina y pide la membrana nº 7 la tienes rota , es un fallo muy confuso que ahora que dices eso esta mas identificado .......... no toques los carburadores ,,,,,, desmonta la bomba .... ya que la bomba trabaja con el vacío de el cilindro del medio , y llena de gasolina sin pasar por el carburados y cuando vas a altas velocidades , pues chupa aire al no tener la membrana en buen estado ,.,,,,,,,, pide la membrana y problema solucionado ,, saludos [/size]
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Mambo :bowdown: no se que decir la verdad, pido la membrana ya mismo.
Lo del consumo no me habria fijado seguramente de no ser por tu pregunta, por eso lo he mirado y comentado mil gracias pues.:banda:


Te veo muy seguro, y eso me da una alegria enorme, me voy cagando leches a seguir tu consejo :baile: .

Crees que deberia desmontar la bomba primero para asegurarme?

:beer::beer::beer:

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[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323784618' post='779795']
Mambo :bowdown: no se que decir la verdad, pido la membrana ya mismo.
Lo del consumo no me habria fijado seguramente de no ser por tu pregunta, por eso lo he mirado y comentado mil gracias pues.:banda:


Te veo muy seguro, y eso me da una alegria enorme, me voy cagando leches a seguir tu consejo :baile: .

Crees que deberia desmontar la bomba primero para asegurarme?

:beer::beer::beer:
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Hola Mambo, acabo de venir de desmontar la bomba para comprobar la membrana, el caso es que no la veo rota ni perforada pero no se quiza un poco dada de si tal vez.

Podrias echarle un vistazo a las fotos a ver que opinas? con el subidon que tenia ya me estoy viniendo abajo otra vez :cry2:

Muchas gracias.
[url="http://imageshack.us/g/861/img00205201112131614.jpg/"]Mi vínculo[/url]



por cierto la bomba va mediante un latiguillo al piston inferior,supongo que sera ese el que aspira no? :wacko:

Editado por Mr Eelblack
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[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323784618' post='779795']
Mambo :bowdown: no se que decir la verdad, pido la membrana ya mismo.
Lo del consumo no me habria fijado seguramente de no ser por tu pregunta, por eso lo he mirado y comentado mil gracias pues.:banda:


Te veo muy seguro, y eso me da una alegria enorme, me voy cagando leches a seguir tu consejo :baile: .

Crees que deberia desmontar la bomba primero para asegurarme?

:beer::beer::beer:
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Si creo que deberías desmontarle la bomba , lo mismo da que este rota , que pinchada , que muy doblada por el largo uso ... ok

Amigo llevo peleándome con estos cacharros desde los 8 años de mi corta vida , y he visto de todo , así que algo se aprende , pero nunca se sabe todo saludos

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[quote name='MAMBO' timestamp='1323792650' post='779864']
Si creo que deberías desmontarle la bomba , lo mismo da que este rota , que pinchada , que muy doblada por el largo uso ... ok

Amigo llevo peleándome con estos cacharros desde los 8 años de mi corta vida , y he visto de todo , así que algo se aprende , pero nunca se sabe todo saludos


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Gracias Mambo, no dudo ni lo mas minimo de lo que dices, parece ser que nos hemos puesto de acuerdo al escribir, podrias echarle un ojo al ultimo mensaje que he puesto? ;)

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Si esa membrana esta ya para cambiar , solo que no veo bien si esta rota , , fíjate las válvulas que lleva , sueles ser de silicona dura , mira que estén bien , que cierren bien . ok , cuando vi las bujías y me dijiste del consumo eso es síntoma que la membrana esta mal , fíjate de encontrarle algún agujero por mas insignificante que sea seria una buena noticia lo mismo que las válvulas si cierran bien o que alguna no este o este rota ,,,, . igualmente cuando cambies la membrana , (fíjate que sale un kit de reparación de la bomba a lo mejor sale mas a cuenta que comprar la membrana sola ))haría funcionar el motor en ralentí con la tapa del filtro de aire quitada y le daría con la pera presión y miraría que carburador esta rebosando gasolina , para estar seguros .

no te asustes ,,,,, se que cada vez de digo cosas distintas , pero son pasos a seguir sin mas que una rutina , quedan mas cosas por probar , pero paso a paso . si vamos así nos aseguramos que todo este bien y a lo mejor encontramos mas cosas que no están bien ,,,,,, saludos

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[quote name='MAMBO' timestamp='1323794961' post='779873']
Si esa membrana esta ya para cambiar , solo que no veo bien si esta rota , , fíjate las válvulas que lleva , sueles ser de silicona dura , mira que estén bien , que cierren bien . ok , cuando vi las bujías y me dijiste del consumo eso es síntoma que la membrana esta mal , fíjate de encontrarle algún agujero por mas insignificante que sea seria una buena noticia lo mismo que las válvulas si cierran bien o que alguna no este o este rota ,,,, . igualmente cuando cambies la membrana , (fíjate que sale un kit de reparación de la bomba a lo mejor sale mas a cuenta que comprar la membrana sola ))haría funcionar el motor en ralentí con la tapa del filtro de aire quitada y le daría con la pera presión y miraría que carburador esta rebosando gasolina , para estar seguros .

no te asustes ,,,,, se que cada vez de digo cosas distintas , pero son pasos a seguir sin mas que una rutina , quedan mas cosas por probar , pero paso a paso . si vamos así nos aseguramos que todo este bien y a lo mejor encontramos mas cosas que no están bien ,,,,,, saludos
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Gracias Mambo tengo la bomba en el coche, asi que la voy a desmontar otra c¡vez y mirarla con lupa, tambien le sacare alguna foto donde se pueda ver mejor y las pondre aqui dentro de un rato. :bowdown:

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