Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso cuando recojo el hilo despues de lanzar suena un ruido en el guiahilos como si rozara alguna pieza, lo desmonte y limpie entero con 3 en 1 dejandolo una noche y despues de secarlo le eche aceite para bicicletas y sigue igual me podeis ayudar.

Publicado

a mi me pasaba y desmonte por completo el giahilos lo limpie todo y lo engrase y dejo de hacer ruido

• 3 semanas despues...
Publicado

perdonar por el retraso es un vega potenza 750 usado un mes a diario.[quote name='juansebastian3332' timestamp='1323789693' post='779852']
Hola compi, pueden ser varias cosas , el arillo deformado , o el soporte del conjunto rajado o deformado , o el rodamiento gripado , vete a saber, que carrete es ?
[/quote]

Publicado

si te sirve de algo kitale el aceite ke tenga y una vez limpio del todo lo engrasas todo lo que gire , roze o pueda hacer ruido con vaselina , te recomiendo la vaselina de farmacia neutra , osea que no tiene olor , aunque una de estas perfumadas te puede valer

yo es lo que hago , rodamientos con aceite fino y lo demas con vaselina y hasta ahora nada de nada( el carrete tiene 8 años y me costo 49 € ) asi que aunque sea barato tienes carrete pa tiempo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...