elpadrino5665 Publicado Dic 10 , 2011 Compartir Publicado Dic 10 , 2011 Pues eso cuando recojo el hilo despues de lanzar suena un ruido en el guiahilos como si rozara alguna pieza, lo desmonte y limpie entero con 3 en 1 dejandolo una noche y despues de secarlo le eche aceite para bicicletas y sigue igual me podeis ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Dic 13 , 2011 Compartir Publicado Dic 13 , 2011 Hola compi, pueden ser varias cosas , el arillo deformado , o el soporte del conjunto rajado o deformado , o el rodamiento gripado , vete a saber, que carrete es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rmon Publicado Dic 18 , 2011 Compartir Publicado Dic 18 , 2011 a mi me pasaba y desmonte por completo el giahilos lo limpie todo y lo engrase y dejo de hacer ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Enero 9 , 2012 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2012 perdonar por el retraso es un vega potenza 750 usado un mes a diario.[quote name='juansebastian3332' timestamp='1323789693' post='779852'] Hola compi, pueden ser varias cosas , el arillo deformado , o el soporte del conjunto rajado o deformado , o el rodamiento gripado , vete a saber, que carrete es ? [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fonso26 Publicado Enero 9 , 2012 Compartir Publicado Enero 9 , 2012 si te sirve de algo kitale el aceite ke tenga y una vez limpio del todo lo engrasas todo lo que gire , roze o pueda hacer ruido con vaselina , te recomiendo la vaselina de farmacia neutra , osea que no tiene olor , aunque una de estas perfumadas te puede valer yo es lo que hago , rodamientos con aceite fino y lo demas con vaselina y hasta ahora nada de nada( el carrete tiene 8 años y me costo 49 € ) asi que aunque sea barato tienes carrete pa tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.