Miembros Gastonnn Publicado Dic 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2011 Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Dic 8 , 2011 Compartir Publicado Dic 8 , 2011 Hoola compañero si realmente t kieres comprar esta caña yo q tu me compraria la nueva ya que biene mejorada y la diferencia no es tanta. yo me compre la normal de este año 2012 y la verdad que mu bien y la difenrencia es solo 20 euros y yo me compre la normal y es una pasada comprate la normal es mi consejo , yo al menos estoy juntando para otra igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Dic 9 , 2011 Compartir Publicado Dic 9 , 2011 [quote name='Gastonnn' timestamp='1323268399' post='778386'] Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa [/quote] Tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gastonnn Publicado Dic 9 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2011 pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar. Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros.. Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Dic 9 , 2011 Compartir Publicado Dic 9 , 2011 [quote name='Gastonnn' timestamp='1323439787' post='778771'] pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar. Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros.. Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos [/quote] La nueva merece los 60 euros de mas, te lo aseguro, pero bueno mirando el dinero son 60 euros de ahorro si la logras por 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_RD Publicado Dic 20 , 2011 Compartir Publicado Dic 20 , 2011 En 115 euros estaba en la tienda que Idamar tiene en el terron, pasando Lepe. Solo le quedaban 2 saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.