Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa :024:

Publicado

Hoola compañero si realmente t kieres comprar esta caña yo q tu me compraria la nueva ya que biene mejorada y la diferencia no es tanta. yo me compre la normal de este año 2012 y la verdad que mu bien y la difenrencia es solo 20 euros y yo me compre la normal y es una pasada comprate la normal es mi consejo , yo al menos estoy juntando para otra igual

:bienvenido:

Publicado

[quote name='Gastonnn' timestamp='1323268399' post='778386']
Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa :024:
[/quote]

Tienes un privado

• Miembros
Publicado

pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar.

Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros..

Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos :bowdown:

Publicado

[quote name='Gastonnn' timestamp='1323439787' post='778771']
pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar.

Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros..

Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos :bowdown:
[/quote]

La nueva merece los 60 euros de mas, te lo aseguro, pero bueno mirando el dinero son 60 euros de ahorro si la logras por 100

• 2 semanas despues...
Publicado

En 115 euros estaba en la tienda que Idamar tiene en el terron, pasando Lepe. Solo le quedaban 2
saludos!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...