Miembros Gastonnn Publicado Dic 7 , 2011 Miembros Publicado Dic 7 , 2011 Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa Citar
Dyte Publicado Dic 8 , 2011 Publicado Dic 8 , 2011 Hoola compañero si realmente t kieres comprar esta caña yo q tu me compraria la nueva ya que biene mejorada y la diferencia no es tanta. yo me compre la normal de este año 2012 y la verdad que mu bien y la difenrencia es solo 20 euros y yo me compre la normal y es una pasada comprate la normal es mi consejo , yo al menos estoy juntando para otra igual Citar
manuvalencia Publicado Dic 9 , 2011 Publicado Dic 9 , 2011 [quote name='Gastonnn' timestamp='1323268399' post='778386'] Ola a todos ! Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta caña a mejor precio ya que me an comentado que estan entrando el nuevo modelo de la steall power y podria encontrar alguna ganga por hay... Saludos y wena pescaa [/quote] Tienes un privado Citar
Miembros Gastonnn Publicado Dic 9 , 2011 Autor Miembros Publicado Dic 9 , 2011 pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar. Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros.. Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos Citar
Dyte Publicado Dic 9 , 2011 Publicado Dic 9 , 2011 [quote name='Gastonnn' timestamp='1323439787' post='778771'] pero la nueva del 2012 es como lila o morada ? :SSS eso me an dixo en idamar. Preferiria la normal vamos la naranja hibrida que la estan liquidando y la podria sacar por unos 100 euros.. Ya lei tu privado manuvalenciA ! Saludos [/quote] La nueva merece los 60 euros de mas, te lo aseguro, pero bueno mirando el dinero son 60 euros de ahorro si la logras por 100 Citar
Ivan_RD Publicado Dic 20 , 2011 Publicado Dic 20 , 2011 En 115 euros estaba en la tienda que Idamar tiene en el terron, pasando Lepe. Solo le quedaban 2 saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.