Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola foreros, quisiera saber si alguien ha utilizado los cebos artificiales gulp de berkley. en una revista de pesca de mar vienen hablando bastante bien, incluso que los han probado y funcionan.

Publicado

Hola dorismen, antes de formular una pregunta, deberiamos acostumbrarnos a utilizar el buscador, tendremos todo más recogido y nos sera mas facil a todos. Gracias.

Te he puesto el tema en cebos porque pertenece ahi, pero igualmente ya hay temas abiertos hablando de lo mismo.

Un saludo.

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro,y estas son mis preguntas(espero estar colgandolas en el lugar adecuado):

-¿Alguien ha probado pescar desde playa con gusanos artificiales?

son eficaces?se utilizan como los vivos?hay que "bañarlos" con algun aditivo o algo?...esque yo "tolavida" he pescado con cebo natural y he visto por ahi unos gusanos de goma "arenicolas para mar y rio o lago"y "toy flipando" :bienvenido:...

porque vamos a ver,por muy bien hecho q este el gusano de marras(la verdad es q incluso al tacto parece real)cuando el pez (una vez engañado)se lo mete en la boca...lo escupe...no?!?! :bienvenido: alguien sabe del tema?

Editado por Uruk3D
Publicado

:pescando2: ola, yo los e usado, y e sacado con ellos un rubio y una dorada de pisci,en la bolsa que vienen metido tiene un liquido y toman olor solo e cojido eso con ellos pero lo e usado poco y ese dia que coji esos peces con cebo natural solo coji otra dorada que se escapo al final, a bienvenido al foro :bienvenido:

saludos y buena

Publicado

Hola uruk, ve al buscador que es la lupa que hay en el encabezamiento de la página y busca hay algo sobre gusano artifical o gulp o no me acuerdo como se llama, seguro que encuentras muchas respuestas. Bienvenido compi.

Publicado

Solo decirte bienvenido Uruk, yo particularmente no soy muy aficionado a cebos artificiales, aunque no dudo de su eficacia.

Saludos, buena :016: y si tienes algunos truquillos hazlo saber en el foro.

Publicado

Gracias por la bienvenida...pues los voy a probar en la proxima....ya os contare a ver..... :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...