Miembros jordibenicasim Publicado Octubre 1 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 hola, soy un pescaoret ocasional pero que cada vez pasa menos tiempo de ocasion en ocasión. me gustaría que alguien me explicara si la gamba da buen resultado en las playas de castellón, y si es así cómo la prepara para aguantar el lance. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PepeG Publicado Octubre 6 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 No se si funciona en Castellón o no (supongo que si) porque yo me muevo por valencia y en algunas ocasiones me ha funcionado. Yo las prepararo simplemente quitándoles la cabeza y pasándolas por un aguja de sardina, de esas que llevan una especie de ojal al final para enganchar el ojal de la cameta. Antes de pasarla a la cameta las lio con hilo elástico y luego las paso, así aguantan toda la fuerza que quieras durante el lanzado y al mismo tiempo duran más. Espero haberte sido útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordibenicasim Publicado Octubre 6 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 muchas gracias lo pondré en práctica, ya os contarré como me ha ido. un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Octubre 23 , 2005 Compartir Publicado Octubre 23 , 2005 Alguien sabe o tiene mas informacion de las pesca en la playa de benicasim??? Espero atento sus respuestas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordibenicasim Publicado Noviembre 2 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 2 , 2005 el modo de anzuelar la gamba es genial. atándola fuerte con elástico y pasándola con la aguja de sardina queda impecable. Ahora bien, el primer día que fuí hice porrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa TOTAL, pero el siguiente cuando ya me iba a ir sin ninguna picada, la caña se dobló exageradamente. Fuía recoger y después de una gran batalla saqué un sargo que pesaba 3/4. Un éxito. Os seguiré informando!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.