elcapict Publicado Dic 5 , 2011 Compartir Publicado Dic 5 , 2011 (editado) hola, haber si me ayuda algun administrador me he equivocado y he puesto un tema de venta en la sección de compra enseguida lo he editado pero no me deja quitarlo al querer ponerlo en la seccion de venta no me deja poner temas no se porque quien me puede ayudar y perdon por la equivocación un saludo:Juan Editado Dic 5 , 2011 por elcapict Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 5 , 2011 Compartir Publicado Dic 5 , 2011 Ya tienes borrado el mensaje. En el foro de venta vienen especificadas las normas para poder publicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elcapict Publicado Dic 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2011 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.