Nuts Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 (editado) Yo hace poco me compré 2 la parejita de Titanos XT a un precio de 99,00 € (en Tarragona) con dos bobinas (una 10.000 y una 6.000). Me han dado muy buen resultado, me dan buenas vibraciones... Pero la intención es, más adelante, comprarme 2 Ultegras (que me cuestan 160,00 € con 2 bobinas) y así poder intercambiar las bobinas entre los cuatro carretes... Editado Octubre 6 , 2005 por Nuts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 gracias por la info extra, uno se queda mas tranquilo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 WENASSSSS hoy ME E COMPRADO UN SHIMANO TITANOS XT 10000 POR 70€ ESO SI AL 50% DE DESCUENTO... VA COMO LA SEDA. LO E COMPRADO EN FORUM DE LARIOS CENTRO MALAGA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 hola risaku,, yo tambien he pedido uno, por eso pregunte en otro post haber como al ser la compra por internte, como iba el tema de la garantia en caso de reparación, de todas formas les llamaré hoy y se lo comentare... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 POR LOS PRECIOS QUE DICES LA MARCA VEGA TIENE MUCHOS PRODUCTOS DE CALIDAD QUE SE AJUSTAN A ESE PRECIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.