turuta Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Hola foreros: Necesito renovar mis carretes de surfcasting y con tanta diversidad de marcas y modelos como hay en el mercado, no se por cual decidirme; además, por mi avanzada edad, estoy bastante desconectado de las "nuevas tecnologías". Por ello, os pido consejo sobre marcas y modelos que sean apropiados para esta modalidad, que den buenas prestaciones, no sean excesivamente pesados y que el precio ronde los 100 Euros/unidad. Muchas gracias y saludo a todos los que me lean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polcas Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Buenas mira en www.pescaralcoste.com por ese precio tienes el ultegra y hay otros incluso mas economicos que estan bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Saludos turuta y al foro Yo tengo un ultegra,pero es un poquito mas caro (130 euros en www.deportespineda.com) Y por todo lo que he podido leer en estos foros,es la mejor relacion precio/calidad. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Turuta la edad no es limite para conocer. A la pregunta yo me decidiria por el shimano ultegra por aki viene saliendo sobre los 120e no te arrepentiras saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Turuta se me olvido En el foro hay un apartado compra/venta en el cual los encontraras mas economicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DORISMEN Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 hola turuta, efectivamente el ultegra es un carrete excepcional, yo tengo uno y estoy contentisimo. en www.pescaralcoste.com estan agotados, yo intente pillar uno la semana pasada y me dijeron que hasta noviembre no le entran. tambien tienen agotado el okuma axeon por el mismo precio y tambien es un buen carrete aunque no lo he probado en accion de pesca pero lo he tenido en mis manos y me dio muy buenas sensaciones. el www.pescatienda.com lo tienen a 135,00 euros con una bonina extra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turuta Publicado Octubre 1 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 He querido daros las gracias, individualmente, a todos los que me habéis ayudado a elegir carrete y me he liado, y me parece que he cambiado algunos nombres. Ya he pedido 2 Ultegra XT 10000. Bueno, muchas gracias a todos por vuestra valiosa información. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Haceis compras en alguna pagina de internet? en tiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 2 , 2005 Compartir Publicado Octubre 2 , 2005 Hola,si quieres un carrete que no esceda de los 100 euros y que sea buenecito, yo tengo el sert sirium, en internet pone que cuesta 85 euros, y alvaro de fuengirola(compañero en el foro) me ha dicho que tambien, donde lo compre lo vendian por 50 euros no se por que, pero a mi me a ido muy bien, y me pienso comprar otro para la otra caña, te dejo aqui una imagen para que lo veas espero aberte servido de ayuda saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polcas Publicado Octubre 2 , 2005 Compartir Publicado Octubre 2 , 2005 Venga pues Turuta pues ahora a disfrutat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 2 , 2005 Compartir Publicado Octubre 2 , 2005 Saludos turuta A disfrutarlos con muchas alegrias,pero deja algo para nosotros que ahora vas armado y peligroso Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 2 , 2005 Compartir Publicado Octubre 2 , 2005 me habia saltado donde ponias que abias pedido los ultegras y e puesto ese lo del sert , perdon jeje bueno ya eta ahi por si alguien estubiera iinteresado saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Octubre 3 , 2005 Compartir Publicado Octubre 3 , 2005 SI.manu12 en deportes pineda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DORISMEN Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 MANU12, yo compre un ultrega en pescatienda.com, pagado contrareembolso y el plazo de entrega no llego a los dos dias. quede muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maspalomas Publicado Octubre 4 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 Shimano Titanos xt 1000 dyna-balance sistem sistema de bobinadoaero-line rodillo de linea de gran tamaño power roller sistema antireverse silencioso roller bearing memoria de sedal soporte de sedal ratio 4.3:1 peso 680 g. rodamientoa bolas rodamientos de rodillos En fin una pasada de carrete a precio de 110 euros en barna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 ojo que el titanos sale a 80euritos en malaga y ya por 130 compras un ultegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 En Forum vi tambien el Titanos por muy buen precio, sobre los 80 € o menos, en una oferta especial. Para gastarme 110 en un Titanos me buscaria un Ultegra que lo puedes encontrar por muy poquito mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 (editado) http://www.eltiopepe.com/w/principal.htm Impresionante oferton. Esta tienda esta en mi pueblo. Un saludo. Editado Octubre 4 , 2005 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 4 , 2005 Compartir Publicado Octubre 4 , 2005 (editado) Por 100 eurillos yo no me pensaba el si me compro o no un ultegra, ya que es prácticamente imposible encontrar un carrete de surfcasting, con una relación calidad-precio semejante . El titanos es un buen carrete, pero para decantarse por él en lugar de por un ultegra, debería costar no más de 60 euros en mi opinion. Una cosa que tambien se debe de tener en cuenta si pescamos con hilos muy finos y, solemos sacar piezas de gran porte (que por desgracia no es mi caso ) es el freno del carrete. Cuando con hilos muy finos con un ultegra o un titanos, nos empieza a pegar latigazos un para un pescador poco experimentado puede suponer perder la pieza de tu vida, ya que el freno no es precisamente rápido o suave para usarlo con hilos de menos de 0,16 mm. En estos casos, a mi me gusta mucho más como trabaja el freno de los biomaster/aerlex que con tres puntos de tapón nos permiten trabajar cualquier pieza que se pueda pescar a surf de todos los días . A pesar de esto a mi me gusta infinitamente más el ultegra, en todos los sentidos exceptuando lo anterior, donde me refiero a situaciones más bien extremas . En condiciones normales, el ultegra es mucho más agradable de usar y el porqué ya se ha tratado sobradamente en este foro, solo se hecha en falta el freno de los otros en situaciones muy muy chungas . No se el precio ahora de estos carretes en las tiendas pero los aerlex/biomaster tienen un precio que seguro no es nada competitivo frente a un ultegra o un titanos, aún así pienso que es conveniente decir esto porque habrá gente que, en su día a día use mucho el freno en este tipo de situaciones y, ese freno es una "madre" ahí, aunque la recogida ya no es tan fina... pero aún así, es bastante aceptable. Un saludo. P.D. Lo de las frases cortas nunca ha sido lo mio Editado Octubre 4 , 2005 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 5 , 2005 Compartir Publicado Octubre 5 , 2005 saludos turuta He recibido tu mensaje y nada para eso estamos. En cuanto estes por aqui ,me avisas y ningun problema para quedar,pero me parece que con tu experiencia mas bie me vas a enseñar tu. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maspalomas Publicado Octubre 5 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2005 Pues me llega tarde la informacion ya que la semana pasada me compre 2 titanos y pensaba que hacia una buena compra.En cuanto al precio supongo que es como todo,segun la comunidad los precios varian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 5 , 2005 Compartir Publicado Octubre 5 , 2005 Maspalomas no te preocupes que has hecho una buena compra, aunque no haya sido al mejor precio. Aquí un titanos con una sola bobina, eso sí la 6000 sale en ciento y poco euros tambien, así que ha sido a un precio de mercado digamos que "normal". Más allá de valoraciónes de índole económica, lo importante es que te has cogido un par de maquinas de categoría , que puede que no sean los ultegras, pero que trabajan tan bien como estos últimos y, que tienen una durabilidad muy cercana y, un atractivo casi superior. Así que de mala compra no quiero ver una sóla palabra más . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 El ultegra ya va por 99 euros. Ultegra a 99€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 No me ha quedado mas remedio que comprarme uno, despues de tanto elogio malo no puede ser... con la excusa de que tengo uno que empieza a fallarme pues he pensado en aprovechar esta oferta, lo malo es que creo que el mes que viene acabare comprandome la pareja jejee espero no tener problemas con la tienda aunque parece bastante de fiar ; alguien a comprado aqui? un saludo y gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 La tienda es de fiar, esta en mi pueblo, y es completamente de fiar. Tienen su tienda real a parte de la virtual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.