Miembros pacolopezpayan Publicado Dic 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2011 hace ya un año me compre´una parejita de estas grauvell y estoy tela de contento con ellas ,alguien mas dispone de alguna de estas maravillas me gustaria saber como os van o de lo contrario ver alguna pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 4 , 2011 Compartir Publicado Dic 4 , 2011 hola paco!! yo tengo tambien una pareja de grauvell teklon surf I, y bueno ahora estoy muy contento con ellas, pero estuve a punto de venderlas porque no me adaptaba a ellas, me costo pillarles el punto de lance, ya que venia de cañas mas progresivas como las TC`s tambien de grauvell, ya que estas teklon son muy rapidas y secas de reacciones, una vez adaptado a ellas pues como tu muy contento y sacandoles buenos metros. como pega pa mi gusto tiene la anilla del puntero muy fina, dandole vueltas estoy en cambiarlas todas y ponerle anillas como las de las shimano surf lader ultra o similares, sobre todo para las salidas roqueras para hilos mas gordos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Dic 4 , 2011 Compartir Publicado Dic 4 , 2011 que modelo es? es la grauvell teknos zi 4200? lo digo porque yo gané este modelo en un concurso y queria saber si es la misma que teneis vosotros, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Dic 5 , 2011 Compartir Publicado Dic 5 , 2011 (editado) [quote name='alfonso36' timestamp='1323032767' post='777699'] hola paco!! yo tengo tambien una pareja de grauvell teklon surf I, y bueno ahora estoy muy contento con ellas, pero estuve a punto de venderlas porque no me adaptaba a ellas, me costo pillarles el punto de lance, ya que venia de cañas mas progresivas como las TC`s tambien de grauvell, ya que estas teklon son muy rapidas y secas de reacciones, una vez adaptado a ellas pues como tu muy contento y sacandoles buenos metros. como pega pa mi gusto tiene la anilla del puntero muy fina, dandole vueltas estoy en cambiarlas todas y ponerle anillas como las de las shimano surf lader ultra o similares, sobre todo para las salidas roqueras para hilos mas gordos. un saludo [/quote] Editado Dic 5 , 2011 por carles88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Dic 5 , 2011 Compartir Publicado Dic 5 , 2011 hola amigo como, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.