Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hace ya un año me compre´una parejita de estas grauvell y estoy tela de contento con ellas ,alguien mas dispone de alguna de estas maravillas me gustaria saber como os van o de lo contrario ver alguna pega

Publicado

hola paco!! yo tengo tambien una pareja de grauvell teklon surf I, y bueno ahora estoy muy contento con ellas, pero estuve a punto de venderlas porque no me adaptaba a ellas, me costo pillarles el punto de lance, ya que venia de cañas mas progresivas como las TC`s tambien de grauvell, ya que estas teklon son muy rapidas y secas de reacciones, una vez adaptado a ellas pues como tu muy contento y sacandoles buenos metros. como pega pa mi gusto tiene la anilla del puntero muy fina, dandole vueltas estoy en cambiarlas todas y ponerle anillas como las de las shimano surf lader ultra o similares, sobre todo para las salidas roqueras para hilos mas gordos.
un saludo

Publicado

que modelo es? es la grauvell teknos zi 4200? lo digo porque yo gané este modelo en un concurso y queria saber si es la misma que teneis vosotros, buen lance.

Publicado (editado)

[quote name='alfonso36' timestamp='1323032767' post='777699']
hola paco!! yo tengo tambien una pareja de grauvell teklon surf I, y bueno ahora estoy muy contento con ellas, pero estuve a punto de venderlas porque no me adaptaba a ellas, me costo pillarles el punto de lance, ya que venia de cañas mas progresivas como las TC`s tambien de grauvell, ya que estas teklon son muy rapidas y secas de reacciones, una vez adaptado a ellas pues como tu muy contento y sacandoles buenos metros. como pega pa mi gusto tiene la anilla del puntero muy fina, dandole vueltas estoy en cambiarlas todas y ponerle anillas como las de las shimano surf lader ultra o similares, sobre todo para las salidas roqueras para hilos mas gordos.
un saludo
[/quote]

Editado por carles88

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...