Miembros ninonaino Publicado Dic 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2011 holaa necesito saver cuando hechan las redes en almeria , kiero ir el lunes pero no se si estaran echadas , no kiero llevarme un chasco ,espero k alguien me ayude y me de una respuesta les estare muy agradecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 3 , 2011 Compartir Publicado Dic 3 , 2011 pues hombre asi planteada la pregunta poco vas a sacar en claro, Almeria no tiene precisamente dos playas. Di por lo menos la zona que mas o menos quieres visitar y seguro que alguien de la zona podra darte una contestacion mas o menos buena, por que claro nunca se puede saber a ciencia cierta lo que te puedes llega a encontrar una vez en el sitio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Dic 3 , 2011 Compartir Publicado Dic 3 , 2011 Los únicos que te pueden contestar a esa pregunta son los que las echan, por que un día las pueden poner en un sitio y otro día en otro, supongo que se guiaran por el viento que sopla, por el mar mar que haya.... o por el lado de la cama que se levanten ese día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ninonaino Publicado Dic 4 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2011 pues estamos en duda entre mojacar enfrente del hotel indalo ese k esta abandonado o la playa de vera , lo mas seguro k vallamos a vera me dijeron ayer k por esas playas no hechan redes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.