startit Publicado Dic 2 , 2011 Compartir Publicado Dic 2 , 2011 Hola a todos, Alguien me podria decir alguna tienda de venta de remolques calidad/precio? Cual me aconsejais? preferiblemente en Catalunya. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Dic 2 , 2011 Compartir Publicado Dic 2 , 2011 Robert de Playamar trabaja con una empresa que los tiene de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 2 , 2011 Compartir Publicado Dic 2 , 2011 [quote name='startit' timestamp='1322860568' post='777272'] Hola a todos, Alguien me podria decir alguna tienda de venta de remolques calidad/precio? Cual me aconsejais? preferiblemente en Catalunya. Gracias por adelantado. [/quote] www.remolqalia.com/ Se llama Juan , serio, honrado, calidad y muy buen precio, yo se los compro todos a el. Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Dic 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2011 Gracias por la informacion, visitare sus webs haber k tal. Me han dado el telefono de una tienda de Figueras, cerca de Girona, que por lo visto tambien estan muy bien calidad /precio. Haber si hay suerte Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.