sergiocrevisurf Publicado Noviembre 29 , 2011 Publicado Noviembre 29 , 2011 (editado) hola queria saber mas info de esta caña,,, SHIMANO SURF LEADER EV SF 425CX. ke tal es ? es buena caña ??? . me las venden y quiero saber si son cañonessssssss , espero opiniones ya que estoy decidido a adquirir una nueva pareja de cañassss!!!!! Editado Noviembre 29 , 2011 por sergiocrevisurf Citar
sergiocrevisurf Publicado Noviembre 29 , 2011 Autor Publicado Noviembre 29 , 2011 nadie sabe nada??? Citar
rubiomalaga Publicado Noviembre 30 , 2011 Publicado Noviembre 30 , 2011 Yo tengo una pero en bx y ella solita a echo que venda mis sat y hoy vaya a por una parejita nueva a la tienda la diferencia esta nueva tienes portacarrete de rosca...a mi personalmente me encantan estas Cañas ...saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Noviembre 30 , 2011 Autor Publicado Noviembre 30 , 2011 [quote name='rubiomalaga' timestamp='1322635236' post='776699'] Yo tengo una pero en bx y ella solita a echo que venda mis sat y hoy vaya a por una parejita nueva a la tienda la diferencia esta nueva tienes portacarrete de rosca...a mi personalmente me encantan estas Cañas ...saludos [/quote] hola rubiomalaga , yo eske las ke me venden son las de portacarretes de cemallera, cual son las nuevas que tu dices?? me podrias decir donde verlas por internet???? Citar
rubiomalaga Publicado Dic 1 , 2011 Publicado Dic 1 , 2011 Esa es la que yo tengo que son color turquesa la que voy a comprar es entre azul y celeste son aun mas bonitas y pon en Google surf leader titanium te saldrán rápido ...cuanto te piden x la cx? Yo te diría que las buscaras en bx de todos modos es una caña muy ligera y dulce de lanzar...saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 1 , 2011 Autor Publicado Dic 1 , 2011 (editado) [quote name='rubiomalaga' timestamp='1322721437' post='776958'] Esa es la que yo tengo que son color turquesa la que voy a comprar es entre azul y celeste son aun mas bonitas y pon en Google surf leader titanium te saldrán rápido ...cuanto te piden x la cx? Yo te diría que las buscaras en bx de todos modos es una caña muy ligera y dulce de lanzar...saludos [/quote] me piden 220 euros por caña y tienen 1 añito gastadas,,,,, mirare como dices bx ya que en principio mi idea era esa ,,,,,,,, voy a echar un ojo a la otra gracias por el consejo!!!!!!! Editado Dic 1 , 2011 por sergiocrevisurf Citar
rubiomalaga Publicado Dic 1 , 2011 Publicado Dic 1 , 2011 Pero yo creo que esa caña tienen mas de un año de todos modos te lo voy a preguntar si las Cañas están bien no es mal precio Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 1 , 2011 Autor Publicado Dic 1 , 2011 [quote name='rubiomalaga' timestamp='1322747618' post='777037'] Pero yo creo que esa caña tienen mas de un año de todos modos te lo voy a preguntar si las Cañas están bien no es mal precio [/quote] si claro , tienen muchos años , este xico las compro el año pasado de una tienda cercana a donde yo vivo que aun le quedaba una parejita de stas cañas y eso las gasto una temporada y ya se pillo las prosurf!!!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.