Miembros guillermodorada Publicado Noviembre 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2011 [size="4"]me gustaria compañeros de foro que me expliqueis como se pesca con cucharilla. algunos de mis amigos me dicen que con pesas otros que sin ella unos que espere otros que recoja pero no me acabo de decidir pues ninguna me comnbenze. me podriais explicar como se pesca con cucharilla gracias a todos los del foro por la alluda[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros -alvaro- Publicado Dic 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2011 pues con cucharillas pequeñas la verdad esque yo he cogido muchas baquillas pequeñas y un denton ... la verdad esque a my me han dado buenos resultados. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Dic 12 , 2011 Compartir Publicado Dic 12 , 2011 No le des muchas vueltas al coco, tu lanza, deja profundizar según creas conveniente y recogida lineal, los destellos y vibraciones atraerán al pez, es cuestión de probar probar probar. No descartes utilizar otro tipo de señuelos, como minows, jigs, paseantes, vinilos, bucktails, popers... En el apartado tienes bastante info ! saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.