Miembros virgintz Publicado Noviembre 23 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2011 (editado) ¿Sabe alguno de vosotros que pasa en el foro amigo "el anzuelo" ultimamente? no se puede conectar , ni entrar en él. Si alguien lo sabe agradecería vuestra respuesta, soy miembro de ese foro, al igual que de este. Saludos compañeros Editado Noviembre 23 , 2011 por virgintz Citar
pajarico Publicado Noviembre 24 , 2011 Publicado Noviembre 24 , 2011 [quote name='virgintz' timestamp='1322092659' post='775194'] ¿Sabe alguno de vosotros que pasa en el foro amigo "el anzuelo" ultimamente? no se puede conectar , ni entrar en él. Si alguien lo sabe agradecería vuestra respuesta, soy miembro de ese foro, al igual que de este. Saludos compañeros [/quote] Yo entro todos los dias , sin problema , intenta cambiar el enlace directo de entrada a mi me ha pasado alguna vez y lo solucione asi. Citar
pajarico Publicado Noviembre 24 , 2011 Publicado Noviembre 24 , 2011 Efectivamente no funciona he intentado entrar hace un rato y esta desconectado , fuera de servicio , estaran de arreglos en el servidor. Citar
Miembros virgintz Publicado Noviembre 24 , 2011 Autor Miembros Publicado Noviembre 24 , 2011 [quote name='pajarico' timestamp='1322122742' post='775251'] Efectivamente no funciona he intentado entrar hace un rato y esta desconectado , fuera de servicio , estaran de arreglos en el servidor. [/quote] Gracias compañero.Anoche lo intenté todo para poder entrar y no pude de ninguna de las maneras. Estaremos a la espectativa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.