Miembros kiok Publicado Noviembre 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2011 Buenas noches a tod@s En primer lugar debería de decir que tengo una zodia semirigida, no tiene casto de fibra y la tengo siempre guardada en casa desmontada y cuando voy a pescar la llevo y la monto en el sitio donde quiera meter la zodia y cuando termino la jornada la desmonto y la guardo (limpiando antes ejej) Pregunte según la utilización que le daba y la zodia que tenia (3.20 metros 5 cv) y me aconsejaron la sonda cuda 300 portatil, me dieron como razones que utiliza pilas en vez de batería y tiene una ventosa para fijar el transductor al casco (de pvc en mi caso) Leyendo por Internet e visto que la sonda no es muy halla y que para sondas como la garmin 140 se pueden comprar baterías pequeñas y no muy caras unos 40 € y no mucho mas grandes que un paquete de tabaco... el transductor puedo ponerlo en el espejo donde esta el motor ( o eso he pensado) Con estos pros y contras de cada una ustedes que me recomendarían si no pesco mas aya de 50 metros (normalmente) si la batería para la garmin sale mas cara de 40 o 50 e prefiero comprar la otra puesto que el presupuesto máximo que dispongo es de 150€ o 160€ o si tiene que ser una batería tan grande como la de un coche o similar puesto que en la zodia no tengo mucho espacio que digamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2011 a ver compañero efectivamente hay baterias que son las que llevan las motos de 125 o los quas que te van perfectamente y es así salen sobre los 40-45 euros el traductor si que lo puedes poner en el espejo de popa y si eres un poco manitas ponerlo de quita y pon osea un macho y una hembra es facil de hacer y nunca le darías golpes al sacarlo mi hijo lo tenía así en una yam 3,30 y ahora al bote también lo colocará así,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kiok Publicado Noviembre 24 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2011 [quote name='azote' timestamp='1322121145' post='775246'] a ver compañero efectivamente hay baterias que son las que llevan las motos de 125 o los quas que te van perfectamente y es así salen sobre los 40-45 euros el traductor si que lo puedes poner en el espejo de popa y si eres un poco manitas ponerlo de quita y pon osea un macho y una hembra es facil de hacer y nunca le darías golpes al sacarlo mi hijo lo tenía así en una yam 3,30 y ahora al bote también lo colocará así,saludos [/quote] y como son de grandes esas baterias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 25 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2011 (editado) Es mas grande que un paquete de tabaco como comentabas depende las marcas pero mas o menos tienen 10-12 cm de ancha unos 7-8 de fondo y unos 8-10 de alta aqui puedes verlas [url="http://www.all-batteries.es/baterias/baterias-moto.html?gclid=CIT-nZWs0awCFQ0OfAodvWT1TQ"]http://www.all-batteries.es/baterias/baterias-moto.html?gclid=CIT-nZWs0awCFQ0OfAodvWT1TQ[/url] Editado Noviembre 25 , 2011 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kiok Publicado Noviembre 25 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2011 yo quiero comprarme esta por ser mas pequeña y tener cargador que piensan? http://www.securame.com/bateria-recargable-liion-12v-6500mah-larga-duracion-con-cargador-p-499.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Noviembre 25 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2011 [quote name='kiok' timestamp='1322245351' post='775652'] yo quiero comprarme esta por ser mas pequeña y tener cargador que piensan? http://www.securame.com/bateria-recargable-liion-12v-6500mah-larga-duracion-con-cargador-p-499.html [/quote] si quieres una humminbird 141 en color bien de precio yo lla tengo en venta en el foro , es extraible , si eres un poco manitas , es facil , negativo , positivo y cable del transductor , mirate-la es practicamente nueva , la he cambiado por una de mas potente , ademas te marca velocida y temperatura del agua, veega un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kiok Publicado Noviembre 26 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2011 pero creo que la garmin 150 es mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kiok Publicado Noviembre 26 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2011 acabo de buscarla por internet y veo que me equivoco a que precio la tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Noviembre 26 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2011 [quote name='kiok' timestamp='1322293241' post='775732'] acabo de buscarla por internet y veo que me equivoco a que precio la tienes? [/quote]150euros y pago yo el envio , esta como nueva y no tiene nada que ver con la cuda ,le da 20 vueltas,has tus comparaciones ya lo veras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.