Miembros abrahan-surfcasting Publicado Noviembre 23 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2011 Bueno pues he adquirido un nuevo equipo que consta de: - caña: cinnetic explorer surf 420 - carrete: tubertini supercast 8000 con 3 bobinas conicas ( 1 aluminio con hilo trilene 0,35, 2teflon 1 de ellas con 0,22 gorilla ) Aver q me opinais del equipo, estoy bastante ilusionado anque me alla gastado un pastizal xDD Citar
manuel-mlg Publicado Noviembre 23 , 2011 Publicado Noviembre 23 , 2011 [quote name='abrahan-surfcasting' timestamp='1322041256' post='774939'] Bueno pues he adquirido un nuevo equipo que consta de: - caña: cinnetic explorer surf 420 - carrete: tubertini supercast 8000 con 3 bobinas conicas ( 1 aluminio con hilo trilene 0,35, 2teflon 1 de ellas con 0,22 gorilla ) Aver q me opinais del equipo, estoy bastante ilusionado anque me alla gastado un pastizal xDD [/quote] Yo tengo la caña esa, y la verdad que va muy bien, el carrete no lo conozco, asi que no puedo opinar, pero ya te digo, la caña esta bien bien. Citar
rubiomalaga Publicado Noviembre 23 , 2011 Publicado Noviembre 23 , 2011 El carrete que tu tienes es blanco verdad? Ese lo tiene mi compi y va muy bien la verdad ...lo que no me hace mucha gracia es el freno porque no es muy exacto pero vaya es un buen carrete disfrutalo...saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.