Ock Publicado Septiembre 27 , 2005 Publicado Septiembre 27 , 2005 Muy buenas a todos, dentro de dos semanas me voy a ir a pasar unos dias a Roquetas y me gustaría que alguien me aconseje algun sitio para ir a echar unos lances, ya que no conozco la zona y seguramente alguno de ustedes conoce algún sitio bueno. Saludos. Citar
Machado Publicado Septiembre 27 , 2005 Publicado Septiembre 27 , 2005 Puff cerca de roketas hay bastantes, pero sino te quieres ir muy lejos vete al faro sabinar, alos motores o a almerimar, y una miaja mas para murcia tienes Vera y Puerto Rey... salen doradas, aunk estan ultimamente por lalavor de salir pocas y denoche las herreras, de cebo Tita bibi, cangrejo y americana para las doradas y para la herrera canutos de tita o catalana. Citar
Ock Publicado Septiembre 28 , 2005 Autor Publicado Septiembre 28 , 2005 Muchas gracias Machado tomo nota, oye una última pregunta sabes con que tiempo son mejor estas zonas? Saludos. Citar
dinki1 Publicado Septiembre 28 , 2005 Publicado Septiembre 28 , 2005 Hola Ock ,de la parte que conosco de Almeria es Cabo de Gata , aunque es parque natural se puede pescar con caña no mas de dos por persona , y en concreto tenemos la playa muy conosida que es Monsul eso si pesca nocturna ya que de dia no puedes por la gente incluso en invierno , al lado playa de la media luna ,esto te dire que por ejemplo en la primera caben maximo 7 o 8 cañas y en la segunda unas 4 o 5 . se suele pescar con poniente muy suave y si entrase fuerte podrias ir al lado del puerto de SAN JOSE . Puede entrar toda clase de pescado . http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=300913356 DINKY Citar
Ock Publicado Septiembre 28 , 2005 Autor Publicado Septiembre 28 , 2005 Muchas gracias por la ayuda dinki1 tomo nota a ver como se me da, espero que esta zona no esté tan explotada con los trasmayos como malaga. Saludos. Citar
CAÑERO Publicado Septiembre 29 , 2005 Publicado Septiembre 29 , 2005 YA QUE HABLAIS DEL CABO DE GATA, LA ZONA DE LOS ESCULLOS ME GUSTA MUCHO. Citar
dinki1 Publicado Septiembre 29 , 2005 Publicado Septiembre 29 , 2005 Pero en los Escullos hay mucha piedra y yo suelo pescar con hilo del 18 , por eso me gusta mas Monsul. DINKY Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.