Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

hola sres.
tengo un problema que agradeceria alguien me pueda dar solucion
tengo un fb yamaha 60 2t. Las rpm que me aparecen en el display son exactamente la mitad de las reales, me han dicho que se trata de un simple selector que hay que cambiar, que lo que esta pasando es que esta leyendo las rpm como si el motor fuera 4t y hay que pasarlo a la posicion 2t
alqguien me podria decir como debo hacerlo?
muchas gracias de antemano

Publicado

Hola Patillas , mira el reloj de rpm por la parte de atrás y veras un selector con una flecha , mueve con cuidado , no se que modelo de reloj tienes ya que no todos traen las mismas marcas pero es facil , saludos

  • Miembros
Publicado

muchas gracias Mambo, probare lo que me dices y te digo cosas. muchas gracias por tu interes, la verdad es que no sabia por donde empezar, si era un ajuste en el motor o en el reloj, y por internet no encontraba nada

  • Miembros
Publicado

gracias MAMBO!!!!!

como te dije, lo probe. Me deslice debajo de los mandos como pude y tentandoa aciegas desmonte el tacometro. Por su parte trasera tiene una especie de tapon goma (aislante de humedades y agua) que quitandolo se observan dos "pins", del tipo de un componente de equipos electronicos, ciurcuitos electricos... con una lengueta o pestaña que con un destornillador muy pequeño se puede variar de posicion. Las dos tienen posiscion "0" y "I". Las desplace y arranque el motor y... voila! Antes a ralenti marcaba 400 y ahora las verdaderas 800 rpm. Muy agradecido compañero

Publicado (editado)

[quote name='PATILLAS' timestamp='1321782971' post='774101']
gracias MAMBO!!!!!

como te dije, lo probe. Me deslice debajo de los mandos como pude y tentandoa aciegas desmonte el tacometro. Por su parte trasera tiene una especie de tapon goma (aislante de humedades y agua) que quitandolo se observan dos "pins", del tipo de un componente de equipos electronicos, ciurcuitos electricos... con una lengueta o pestaña que con un destornillador muy pequeño se puede variar de posicion. Las dos tienen posiscion "0" y "I". Las desplace y arranque el motor y... voila! Antes a ralenti marcaba 400 y ahora las verdaderas 800 rpm. Muy agradecido compañero
[/quote]

Me alegro , eres un manitas , te has librado del rapaz de turno ,,y unos buenos eurillos jajajajj

Baja el ralenti de tu motor hasta las 650 rpm ahí es cuando mejor te ira , con 800 cuando vengas de navegar se te subirá a las 1000 y los marchas sufriran un poco suerte y a disfrutarlo


Editado por MAMBO
  • Miembros
Publicado

ok MAMBO, muchas gracias, mirare lo de tu consejo sobre las RPM a ralenti, a ver como hacerlo, no se si tendra un solo tornillo regulador de ralenti o 3, ya que el motor es de 3 cilindros y 3 carburadores. Reitero mis gracias

Publicado

He estado un poco liado,como siempre.Toni buenos consejos siempre escucharas del compañero Mambo.
Haber si te pasas por el portixol.

  • Miembros
Publicado

hola Bielet, a ver si nos vemos por ahi y tomamos una caña juntos. Ya lo solucione, la verdad es que el consejo de Mambo, feten!!!

salut!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...