Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso vendo mi equipo recien comprado por no poder sacarle el maximo partido , solo tiene dos salidas (1 mes) pero encuentro que no soy capaz de doblar a estas 2 ABU GARCIA mod. Suveran Surf 4,20 con sus correspondientes Shimano Ultegra XT10000 , estos cuentan tambien con bobina de teflon .

De esas 2 salidas me he sentido "intimidado" en serio con este tandem , de ahi el querer pasar a un equipo MAS ligero.

Las cañas costaron 299 euros cada una

Los carretes 120 cada uno + 2 bobinas de teflon 30 euros cada una.

total 898 euros.

vendo por 720 + gastos de envio.

Ahh!! todo esta IMPECABLE. NO vendo por separado. En breve subo las fotos...

http://img171.imageshack.us/img171/3879/im...imgp02246me.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/1982/im...imgp02165jr.jpg

Editado por Branko
Publicado

es muy buen material branko haberr si luego te arrepientes, las suveran son magnificas cañas y muy lanzadoras solo as de pillarle el nervio y pronto te salen los metros piensatelo bien antes de venderlas.

Publicado

amigo buceo si compras la revista federpesca no me acuerdo bien en que numero salio esa caña y te puedo decir que es una buena makina para hacer metros pillandole el nervio a otg se de gente que maneja esta caña que saca los 150-160 metros reales con cebo

Publicado

Pescaton no me digas eso a ver si me voy a arrepentir.........jejeje . Ahora en serio siguen en venta , saludos.

Publicado (editado)

Os subo las fotos arriba.

[

Editado por Branko
Publicado (editado)

Ultima hora ...estaria dispuesto a cambiar SOLO las cañas por 2 carretes currican preferiblemente marca AVET que esten en perfecto estado . Saludos.

Editado por Branko
  • 2 semanas despues...
Publicado

Hola yo estoy interesado en el quipo completo, has dicho ke lo has bajado todo a 650 euros, eres de mayorca? como podriamos efectuar el cambio? Yo soy de murcia, los gasto de envio corren de mi cuenta?. Podrias echarle mas fotos de las cañas y enviarmelas a la cuenta [email protected] a ver si es posible que se puedan ver detalles como posibles arañazos, me interesa que se vea la puntera, el tipo de anillado y esas cosas.

Pues nada tio, a ver si cuaja la cosa

• 5 semanas despues...
Publicado

Pero ya estan vendidas o no??, mira que al final me animo yo y todo.

Ya te hiciste con esoso magní­ficaos avet compañero ?

Sigo vendiendo mi peazo carrete, o cambiandolo por una de tuis cañas caña, jejejejeje.

saludos

Publicado

si ya tengo los avet made in usa limited edition un saludo.....

• 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...