Miembros Gastonnn Publicado Noviembre 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Holaa ! Quiero llenar mis dos bobinas del ultegra con algunos de estos hilos que e visto en una tienda de huelva, pero tengo dudas de cual es mejor, mas resistente y lo mas importante que sea duradero.. estos son los hilos y su precio: Yuki kenta 2000 metros 29 euros, Tsunami pro de kali kunnan 1000 metros 13 euros, Yuki 3g forze 2000 metros 25 euros y el nou cast arena 1000 metros sobre los 15 euros. Espero respuestas aber cual os convence mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani-surf Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Hola compañero!!! Yo tengo montado el Tsunami del 0.27m y es un hilo fenomenal ni un problema, y cuando se engancha resiste mucho, yo me quede sorprendido pensando en que partiria facil. Yo los demas hilos no los he probado asi que no te puedo dar una opininsobre ellos Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caniesp Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Yo e probado el arena en 0'20, y me a encantado, super resistente, siempre me han partido las colas de rata y nunca el hilo, y lo abre utilizado unas 25 pesqueras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 Hola yo no uso ninguno de esos pero te recomiendo el new gorilla del 0,30 [font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]Bobina: 350 m. Resistencia: 13,95 Kg. Monofilam[/size][/font][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]ento invisible, especial agua salada. i va mui bien[/size][/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gastonnn Publicado Noviembre 16 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 Gracias conpañeros ! pero ese hilo que me conmentas el new gorilla es un poco caro noo ? 350 metros unos 20 euros ? mucha telaa ! El diametro que estoi buscando es 0,18, graciaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Noviembre 16 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 El 3G Forze de YUKI es muy bueno y esta muy muy siliconado por lo tanto sale muy bien el Kenya también es muy bueno yo m legaría con el nou cast o el YUKI Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 Pero es muy bueno vale la pena o si no coge un trenzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Noviembre 17 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 yo he usado siempre el k-15 de colmic pero ahora me estoy aficionando al tsunami pro... y me está gustanto bastante, es una fantástica copia del primero.... porque dicen que es el mismo pero no me lo parece...pero va genial por el precio que tiene. Yo te lo recomiendo. Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani-surf Publicado Noviembre 17 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 Yo te recomiendo el Tsumani, he salido ya 20 veces a pescar con el y al inicio del sedal no se le nota a penas el desgaste del roce, es un hilo muy duro, nolo dudes si tienes oportunidad adquiere esee!! un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gastonnn Publicado Noviembre 17 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 En que diametro abeis usaso el Tsunami ? Entonces me recomendais mejor el Tsunami que por ejemplo el nou cast arena ? que de precio andan parecidos, el nou cast esta a unos 15 euros la bobina de 1000 no ? Buena pesca señores ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani-surf Publicado Noviembre 17 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 mi diametro es de 0.25, es que pesco en zonas mixtas, y me responde muy bien ademas si se enroca, nunca se me ha partido el hilo, siempre ha sido por el nudo del puente, Por mi parte te lo recomiendo El Arena nunca lo he probado, no puedo decirte nada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Noviembre 17 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 (editado) mi opinion es para el Sufix supreme, yo lo he estado usando en 0,20 y es una pasada de hilo ademas de economico, no se asuste nadie de encontrarlo sobre los 5 o 6 euros la bobina de 1000 metros y pensar que es una mierda que todo lo contrario, es bastante duradero y con un mantenimiento minimo te dura muchas pesqueras ademas de ser muy resistente al nudo. si lo encontrais probarlo que os va a sorprender un saludo Editado Noviembre 17 , 2011 por alfonso36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Noviembre 17 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 (editado) , Editado Noviembre 17 , 2011 por alfonso36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gastonnn Publicado Noviembre 18 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 Weno, veo que es mejor el nou cast o por lo meno a ustedes os gusta mas. Voi a apurar esta semana con un par de salidas el hilo que le tengo puesto que es el power shot de kali en 0,20 y lo cambiare en principio por el nou cast mimetic red en un 18, aunque en la tienda tambien esta el former que tambien ablan maravillas de el, aber que hago jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gastonnn Publicado Noviembre 20 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 20 , 2011 El former de colmic lo veis mejor que estos hilos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Noviembre 21 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2011 el former es como el kenta, sin duda uno de los mejores hilos calidad-precio, el noucast puede ser algo más resistente y un poco más caro, si el tsunami es cierto que es el k15 también será un buen hilo, con mejor salida de la bobina, vamos que ninguno te va a decepcionar porque es de lo mejor que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Noviembre 21 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2011 yo e usado el nou cast arena y es un super buen hilo me encanta y si no lo e comprado de nuevo es por que en mi tienda de confianza estaban esperando que viniera y compre el former que tambien me parece un muy buen hilo y bastante mas barato que el nou cast el former sale por 24 euros los 2000 metros mientas que el nou cast sale por 17 o 18 los 1000 mtros pero si puedes escojger quedate con el nou cast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Noviembre 21 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2011 A mi el yuki 3g me va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gastonnn Publicado Noviembre 22 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2011 es verdad que el tsunami pro es igual o parecido al k15 ?? se lo e leido a muxa gente comentar eso..tambien que colmic es igual que yuki ?? :SS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shimanokisu Publicado Dic 1 , 2011 Compartir Publicado Dic 1 , 2011 me kedo con el yuki 3 g , para mi va de lujo un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Dic 5 , 2011 Compartir Publicado Dic 5 , 2011 Cuando compro un hilo lo primero que hago es medirlo con un micrómetro, os aconsejo que lo hagais, muchos cambiareis la opinion que teneís respecto muchos hilos. Yo uso el Kali Sunto y calibra lo que marca e incluso ligeramente por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.