Miembros moeshow Publicado Noviembre 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 hola tengo una sonda en blanco y negro y un gps/plotter/sonda garmin.quiero coger los cables que vienen del traductor y conectarlos con los cables que vienen de la sonda del garmin.es posible hacerlos,funcionaria bien¿ gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Noviembre 18 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 [quote name='moeshow' timestamp='1321391231' post='772905'] hola tengo una sonda en blanco y negro y un gps/plotter/sonda garmin.quiero coger los cables que vienen del traductor y conectarlos con los cables que vienen de la sonda del garmin.es posible hacerlos,funcionaria bien¿ gracias [/quote] Hola compañero Moeshow. Yo no entiendo lo que quieres hacer, puedes explicarlo un poco mas claro, a ver si te podemos ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ajcm84 Publicado Noviembre 18 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 Entiendo que lo que quieres hacer es cambiar el transductor de la sonda en blanco y negro al combo garmin. Sí es eso, si se puede hacer siempre y cuando las 2 trabajen en la misma frecuencia, 50, 200khz etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moeshow Publicado Noviembre 18 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 [quote name='vmrc9146' timestamp='1321578692' post='773562'] Hola compañero Moeshow. Yo no entiendo lo que quieres hacer, puedes explicarlo un poco mas claro, a ver si te podemos ayudar. [/quote] a lo que me refiero es cortar los cables que vienen del traductor hacia la sonda y conectarlos con los cable que salen del gps/plotter/sonda de la marca gramin.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Noviembre 20 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2011 Creo que habra que mirar si las dos sondas son de una potencia parecida. También el cable que quieres empalmar, tiene que estar muy bién hecho. Si no es así creo que perderas potencia y sensibilidad. Suerte con el invento, ya nos contaras como te vá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.