Miembros Jesu colas Publicado Noviembre 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 hola amigos,soy nuevo aqui pero necesito vuestra ayuda,hace poco adquiri una barca,una rio 600 cabin fish,he ido unas cuantas veces por mi zona,pero nada mal mal,me gustaria que me echarais un cable o incluso quedar con alguien de esta zona para aprender un poco porque voy perdido y ademas no hay fondo,para encontrar 15 metros tienes que irte bastante lejos,si alguien se anima ya sabeis la barca la pongo yo!!!!!jajajaj saludos a todos y buena pesca,si a alguien le interesara alguna zona para surfcasting de por aqui,yo le podria decir unas cuantas,porque siempre he echo casting pero ahora he cambiado a embarcacion jajaja por eso estoy mas perdido.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Noviembre 16 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 Hola Jesus yo tenía antes una embarcacion en L´Ampolla. Ahora salen llobarros en las mejilloneras con curri o spininng. Si quieres fondo tienes que ir direccion L´Atmella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JCM Publicado Noviembre 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 Hola, soy de l' ametlla y la verdad la cosa ahora esta muy parada, hay algun dia que sale algo, pero los que van a fondo no sacan nada, y en superficie muchos dias de porra todo al curry y pocos de pesca, al calamar............ solo tallhams no te dejan traer uno entero. Yo voy mucho por tu zona a hacer el curry a poco que salgas en las bollas tienes 23 o 24 metros y cholas, palometas, llobarros, etc...La boca del rio la tienes a nada ya me gustaria......... ahora me gustaria ir a la sepia y tu zona pienso es buena, pero no lo he probado mucho, a ver si alguien nos da algun consejo. Ahora pienso que lo mejor es ir al piot con un poco de brumeo, al menos no se hacen tantas porras y no gastamos petroleo. Saludos y a ver si estrenas la Rio con una buena pesquera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sergiopesca Publicado Noviembre 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2011 hola por la zona de ampolla en esta epoca yo he sacado alguna lubinas guapas con caña y haciendo pesca submarina tambien, y las sepias tambien hay alguna pero yo las he pillado siempre mas arriba por la atmella. que hos vaya muy bien la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.