copino36 Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 muy buenas a todos, llevo bastante tiempo entrando en el foro, y la profesionalidad y camaradería que he observado me han atraído mucho, además de aprender, que nunca está de mas, de los consejos y anécdotas epigrafiados. me presento como copino36, salgo casi a diario, cuando me deja la parienta, a pescar desde embarcación por el migjorn de Mallorca y me entusiasma, me encanta el bricolage náutico también, espero armar buenas tertulias con todos vosotros, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERRET Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 (editado) Saludos y bienvenido Editado Septiembre 26 , 2005 por big game Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPO Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Hola Copino, bienvenido, ami tambien me gusta el bricolage nautico...ya hablaremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Sea usted bienbenido y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TICA Publicado Septiembre 26 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixots Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Hola Copino36 aquí peixots con base en Alcudiamar. Bienvenido y enhorabuena por entrar en el foro. Ya verás como aquí se hacen buenos coleguillas y se aprende mucho. hasta pronto. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Hoooolaaaaaa. Bienvenido a esta casa de locas. Saludos Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Hola y bienvenido al foro, aqui te sentiras como en tu casa, gran camaraderia y buen rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 26 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2005 "BIENVENIDO SEAS COMPAÑERO". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Septiembre 30 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2005 hola al foro aqui te lo pasaras mui bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Septiembre 30 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2005 CAIPI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Septiembre 30 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rocabanda Publicado Septiembre 30 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2005 Bienvenido seas a estos lares del mediterraneo y otros mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toño Amarraco Publicado Octubre 1 , 2005 Compartir Publicado Octubre 1 , 2005 Bienvenido a este pedazo de foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.