startit Publicado Noviembre 14 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2011 Muy buenas a todos de nuevo. Mi pregunta era que os parece que me vendan una Sessa de 4.5 aprox. con un 70cv Mariner 2T por 1200e? La barca se ve bien, no tendra muchos años. En principio me han comentado que no tiene osmosis y motor revisado regularmente. No os parece el precio un poko bajo? algo habra? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 14 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2011 Los precios de los barcos han bajado muchisismo, hay una oferta muy grande, en contra no hay demanda, yo lo veo en precio y al reves que tu, para mi es un poquitin alto el precio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 picaro no son 12.000 sino 1.200€ hay que ver de que año es el barco para poder opinar si es caro o barato, tambien hay que tener en cuenta que el motor es un 2T lo que hace que sea mas barato el precio del barco, el barco por eso son de los que navegan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Se ve ke es extranjera, despues la compraron los actuales propietarios y la matricularon aqui en España en el 2009. El precio esta muy bien, tambien puede k sea una ganga no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 ¿1200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CORSARI Publicado Noviembre 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1321363953' post='772777'] ¿1200? [/quote] Una key largo 4,5 con 70 cv y por 1200 donde??? que me la regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Para mi es una ganga, y yo sin sin sacarme el PER todavía...... Aunque mi problema es que no tendría donde dejarla.... Startit ¿ Eres de Estartit ? Por tu nick lo parece, yo soy de Torroella, si la acabas comprando ya me la enseñarás ¿No? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 hay que ir con cuidado tambien con posibles estafas, mira la matricula y compruebala en capitania que te indiquen si ese barco tiene la documentacion ok, si lo esta y no la quieres avisame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 La verdad es que no me fio. Intentare asegurarme que todo esta correcto como decis. Haber si tengo suerte en temas nauticos, que ya toca jaja!! Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 [quote name='loco de mar' timestamp='1321366806' post='772794'] Para mi es una ganga, y yo sin sin sacarme el PER todavía...... Aunque mi problema es que no tendría donde dejarla.... Startit ¿ Eres de Estartit ? Por tu nick lo parece, yo soy de Torroella, si la acabas comprando ya me la enseñarás ¿No? Saludos [/quote] Hola Loco de Mar, Estoy viviendo en Girona pero tengo piso en el Estartit. En cuando puedo estoy por alli pescando. ojala me la compre y claro que te la enseño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Como te dice el compañero Pirata, hay muchas estafas, hay que ir con mucho cuidado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.