Miembros pc-69 Publicado Noviembre 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2011 haber si me pueden echar una manita .estoy buscando embarcacion he leido estos foros y algunos temas incluso 2 veces.mi presupuesto no es muy alto por ello busco barco 6 metros eslora y intraborda los hay baratos como para poner motor nuevo considerais que una embarcacion del 96 98 sobre unos 14000 euros despues de repararla y motor nuevo mercruiser 135cv seria una inversion excesiva?. o seria mejor buscar una sobre los 18000 tipo dipol playamar siren 20000euros.se que por aqui no gustan mucho motor de cola pero un vecino los tubo muchos años sin problemas y mantenimiento echo por el y me lo recomienda mas que cualquier motor.venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 14 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2011 El motor de cola ,si tiene hecho su mantenimeinto desde primera hora no tiene porque dar ningun problema, sobre los barcos que has mencionado , a mi me gusta mucho los fuerabordas y mas ,para la eslora que tu quieres, anuque ya se esta poniendo fueraborada hasta barcos de 9 metros aqui en España, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 (editado) Coincido con picaro, para la eslora que comentas encuentro mas practico y posiblemente mas barato de mantenimiento un fuera borda, sobre que embarcación lo primero seria tener claro el tipo de uso que le quermos dar, pesca, paseo, pesca/paseo, etc, donde navegamos y si nos vamos a aleja poco o mucho de la costa, son detalles a tener en cuenta para empezar a ver que embarcaciones se adaptan a nuestras necesidades. Cuantos mas datos mas se puede intentar dar una opinión. Saludos. Editado Noviembre 15 , 2011 por Pedrot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 yo también te aconsejo fueraborda dentro de esas esloras que barajas,menor consumo y bastante menor el mantenimiento y siempre a la hora de vender es otro dato muy a tener en cuenta,respecto a lo de remotorizar un barco del 15-98 es hoy una locura te lo aseguro,en fin que tengas suerte con la desision que tomes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Si te comprars un barco de seis metros con un buen motor fueraborda ,Suzuki o YAMAHA, no tendras muchos problemas y acertaras,en el mercado de ocasion hay muchas buenas ofertas en estos momentos, barcos con motores con muy pocas horas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 15 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 gracias por responder ya me imaginaba esas respuestas por lo leido en el foro.creo que mi pregunta fue mal planteada .voy hacer mas especifico una rio 600cabin fish del 97 en 7000 euros seria una locura ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 [quote name='pc-69' timestamp='1321360028' post='772766'] gracias por responder ya me imaginaba esas respuestas por lo leido en el foro.creo que mi pregunta fue mal planteada .voy hacer mas especifico una rio 600cabin fish del 97 en 7000 euros seria una locura ? [/quote] Que motor llevaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 si hay que cambiar el motor??? o el motor esta perfecto y con garantias?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 15 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 mercruiser 135cv. barco sobre 7000 euros repararlo hacerle una puesta a punto al motor . pirata dices motor perfecto y garantias eso que nautica te lo da en un barco de esas condicion.mi intencion es demomento no gastar mas de 10000euros por la red hay varios rio cabin 600 intraborda .si consigo solo un casco pues motor nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 No se que decirte, a mi me da miedo estas cosas, prefiero un segunda mano con pocas horas aunque tenga que pagar mas, un saludo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 15 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 picaro aqui en las palmas un alcatraz motor 60cv dos tiempos del 98 9000 euros estable cabinada 550 60cv del 99 11000 eso me parece una burrada lo ideal y lo que megustaria sabor 2007 115cv 4t 20000 o 18000 pero es mucho dinero para mi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 es que un barco con muchos años, cola, si tienes un problema esos miles de euros que te ahorras pueden doblarse o incluso triplicarse, con lo que ya estas en el precio de la sabor esa que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 Cuidado, tienes la posibilidad de esperar por si sale otra cosa, yo no haria la operacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 17 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 gracias por las sugerencias me lo quito de la cabeza .pirata algun inconveniente en que te envie un mensaje privado y me das tu opinion.un motor yamaha 4tiempos 1100 horas es demaciado???[quote name='pc-69' timestamp='1321571633' post='773555'] gracias por las sugerencias me lo quito de la cabeza .pirata algun inconveniente en que te envie un mensaje privado y me das tu opinion. un motor yamaha 4tiempos 1100 horas es demaciado??? motor de 10 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 17 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2011 1100 horas no es mucho para un motor fueraborda, ademas si se ha hecho las revisiones a su tiempo es muy poco uso, yo llevo con el mio 600 horas y tiene tres años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 18 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 mejor que las dudas las pongas aqui ya que asi otros compañeros que saben mas que yo podran ayudarte, por cierto yo tenia un yamaha que en casi tres años le hice 900 horas y como nuevo asi que son horas pero tampoco tantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 18 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 sessa marine ocean 550 que tal navegan? .del 2000 motor yamaha 50cv 4tiempos gps sonda 1000mt baterias con desconectador nuevas motor auxiliar 5cv 10000euros que os parece?.pirata ya se que lo tuyo es consola central y a mi tambien pero esta es la que le gusta a la gefa.saludos y gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 18 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2011 Cincuenta caballos es muy poco motor, ese barco estaba estudiado para el titulin , el barco es bueno y el preco bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 23 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2011 buenas ,me dice un conocido que al comprar una embarcacion de segunda mano con certificado de navegacion sin caducidad hay que pasarle itb.alguien sabe si esto es cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Noviembre 24 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2011 Las embarcaciones de eslora fiscal inferior a 6 m no necesitan pasar ITB..... Habría que saber de que embarcación estamos hablando y en que condiciones está...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 24 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2011 Sin tienen menos de seis metros no necesitan pasar la ITB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pc-69 Publicado Noviembre 24 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2011 gracias por responder me tendra que pagar la apuesta el colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.