raul gonzalez Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 Hola Bitxo , mala suerte eso de que no entrara el pescaito ... De todas maneras pasaste una buena tarde conociendo a un nuevo compañero y eso esta muy bien. Saludoss y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 Saludos Bitxo, enhorabuena por tu buena tarde con el caompañero sargo, por lo menos pasaste un buen rato aunque hubiera porra. He probado ya la Nou cast que me mandaste y me gusta un montón . Ahora me falta cogerle el tranquillo y a ver si convenzo a mi mujer y la emparejo con un ultegra. Un saludo y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 21 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 Me alegra que estes contento Aragon de eso se trataba.Es el mejor carrete que le puedes poner a mi parecer.Joer que mal me sabe lo del otro neng.La family bien??? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 Sí Bitxo, la family va bién, mi mujer tiene las molestias tipicas de la operación pero gracias a Dios todo ha ido a pedir de boca. Por cierto me acerqué el Sabado a una tienda de pesca y me están mirando a ver si hay repuestos para el grauvell que me mandaste, me llamarán si los encuentran. Ya te contaré cuando sepa algo. gracias por todo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 en san esteban y san juan de la arena, pasa lo mismo ya ke ta alao del aeropuerto de ranon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 Enhora buena bitxo. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Bueno nuevo parte y nueva porra. Prat de llobregat con lombriz y coreano.La mar prometia pero nada de nada. Ahi os dejo unas fotos de la family,el peque apunta buenas maneras Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 empieza a ponerse la cosa chungilla, no? yo tambien he salido esta mañana un rato hacer corcho con un colega y nada de na, bueno si un frio que te cagas.. lo importante es que has pasado un buen rato con tu familia, los peces ya llegaran... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Bonitas fotos bitxo. Por lo de las capturas es lo que toca ahora por ahora, con el frio y el invierno, pocos dias seran los que vuelvas con algo en el zurron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Buenas bitxo, empieza el tiempo de las porras, a tomarselo con filosofia y a pasar el rato en la playa que es lo que nos llena y si se pesca ya es la leche. Segiremos insistiendo que algun dia suena la fluta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Bueno bitxo veo que tienes una family guay, del nen esta precioso, aunque por lo que me contaste yo no le veo tan bitxito, je,je,je, lo siento hoy no pude ir tenia otro compromisos, pero ya nos guntaremos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Hola Bitxo, no te preocupes, yo tambien he tenido porra este fin de semana. Me parece que con este tiempo es lo que toca, pasar frio, gastar pelas en cebo y si cojemos algo, pues miel sobre ojuelas y si nó pues matar el gusanillo y pasar el rato. De todas formas, yo sé que nos está esperando por ahí nuestra pieza del año . Ya saldrá, ya, la muy ladina. Un saludo, buena pesca y a por otra vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2005 (editado) Dia 2/12/2005 Cebo:llobarrero y lombriz Hora:desde las 17:00 h hasta las 22:00 Lugar: uno entre gerona y tarragona (me lo reservo para futuras salidas) Porrompompero Eso si en buena compañia,La del compañero risaku y un par de coleguitas mas.El mar estaba con los restos del temporal,muy movido y sucio.Plomo de 150,gameta de 1,50,Anzuelo del 6 y llobarrero.Tirando a la rompiente esperando que algun llobarret despistado picara.Pero no,hoy no estaban por la labor.Monto otra caña y con lombriz lo mas lejos que me permitian mis fuerzas (es decir,no muy lejos ) y nada mas de lo mismo. Lo mejor compartir una jornada con risaku y conocerle,desde aqui ya te digo que tienes un compañero para lo que sea.Tambien el contar con la presencia de un pescador del equipo de cubelles (terceros en el campeonato de españa de clubs)del cual hemos aprendido algunas cosillas que supongo nos serviran en el futuro: Lo peor...Supongo que nada,porque aunque el llobarrero es carillo y sabe mal no pescar nada,el echo de poder pescar en buena compañia suple lo anterior. Saludos y buena Editado Dic 4 , 2005 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 bueno bitxo, estas porras en compañia son mas amenas que esas que nos pegamos todos en solitario, ehhh? para la proxiam pescata. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Hola bitxo de haber sabido que ibas a pescar nos habriamos juntado un par más y habriamos pasado un ratejo juntos. La verdad es que la cosa añoche estaba muy mal y era muy dificil pescar pero como yo digo los pescadores aveces estamos locos ( pero como me gusta esta locura jejeje ) UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2005 (editado) Saludos Hoy he salido a gastar la lombriz que me sobro y a probar mis dos nuevas señoritas con mejor mar.Dos Abu garcia suveran surf de 4,20.Son una pasada y cuando les vaya pillando el trankillo seguro que disfrutare mucho con ellas.De pescao nada,dos mabrillas que hen sido devueltas ipsofacto.Ahi os dejo unas fotillos de las señoritas. Saludos y buena Editado Dic 4 , 2005 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 my wapas. bonitas cañas,los ultegras¿ tambien son nuevos no?y bonita playa,que te valla bien el equipo saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 estan muy guapas esas dos morenazas, je,je,je, nos vamos a inflar a sacar cuando venga mejor tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Muy bonitas, estuve detras de comprarme unas de abu muy parecidas.. Tiene muy buena pinta. Un saludo y suerte con ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Todo el material se lo he comprado a un compañero que se llama branko,javi.Esta todo nuevo como salido de la tienda,una pasada y el tio se porto muy bien desde aqui un saludo branko.Las dos cañas y los dos ultegra,bueno uno el otro ya lo tenia yo. Si sargo ya estoy esperando que llegue el sabado Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Espero que respondan como dios manda el dia de la quedada ... me alegro q hayan ido a parar a buenas manos no nos decepciones q por equipo no sera.. un saludo desde mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Huy HUY HUy!!! que ya me estan poniendo presion Saludos branko intentere no decepcionarte Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 31 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2005 31/12/2005 Ultima salida del año. Hora: desde las 06:00 am hasta las 10:00 am. Cebo:americano Como que ayer no compre cebo por que no sabia si iria,me a tocado comprarlo en una maquina expendedora y solo habia americano. Llego a la playa del prat y mas solo que la una.Monto las cañas y lanzo una lejos y la otra cerquita a ver que tal.Nada en una hora y pico nada de nada.Cambio los cebos y vuelvo a lanzar las cañas y me meto en el coche por que hacia mucho frio.Al cabo de un rato salgo del coche por que con la calefacion me estaba quedando sobado y las dos cañas destensadas.Recojo una y sorpresa un llobarrete que cuando lo saque parecia mas grande,pero en la bascula solo a pesado 600 grs.Recojo la otra pero nada se habia escapado.Despues de esto otra vez nada de nada y a las diez para casita. Una fotillo de bicho.Por lo menos hemos acabado el año tocando escamas. Saludos y buena P.D.Feliz año nuevo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Dic 31 , 2005 Compartir Publicado Dic 31 , 2005 Me alegro que despidas el año con escamita, je,je,je. Felicidades Saludos y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Dic 31 , 2005 Compartir Publicado Dic 31 , 2005 jjee no podias aguantar mas sin ir a pescar ehh, bonita lubi . Y ahora ponte hacer la siesta que si no esta noche te veo dando las campanadas con la cabeza en la mesa, bueno ya me diras si has probado el frontal... un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.