handerklander Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 Muy buena pesquera , si señor. Mi felicitacion para usted, Sr. Carlos, venga, que por aqui tb esta calentito el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 Hale, hale, acaparador, que las quieres toas pa tí. Vaya pesquera mas guapa, que envidia mas sana me dás. Enhorabuena Carlitos, estas hecho un fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 !!! felicidades ¡¡¡ buena pesquera,parece que la cosa se va animando mandame un parde ellas para aca saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 "Ah!!lo impresionante fue la mabrilla que saco risaku con una de mis cañas,como tiraba el bicho eh dani??" jajajaja que cabroncete estas hecho,,los dos sabemos que esa mabra iba hasta el culo de epo, de otra forma no hay explicacion posible o si? jijijjj aún escucho las carcajadas de todos vosotros desde aqui, ya veo que esto marcara un antes y un despues en mi vida pesqueril jajja ah, enhorabuena carlos por la pesquera ultimamente estas que te sales, pero que sepas que es por que yo te dejo todos mis peces para ti un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 vaya tela bitxo a ver si me dejas bajar alguna para abajo un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 (editado) Que buena pesquera Nenng, ya te tocaba FELICIDADES!!! y a seguir asi. El trapiluz volaria esa noche Editado Julio 17 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 Que bárbaro Carlos, menudo pesqueron Felicidades por las capturas, hoy en día hay que portarse muy bien para hacer una así de apañadica . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Vaya pesquera mas buena que os pegasteis el sabado no?, menos mal que no pude ir que si no no sacais ni una, bien lo sabe el TEAM BCN jejejeje. Me alegro tio a ver si sigue la racha felicidades!!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Muy buena pesquera si Señor, a seguir asi y a ver lo que nos avecina el verano. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 (editado) Joer el parte ni lo encontraba de lo olvidado que lo tengo Bueno este mas que por las capturas por la anecdota con final feliz,madre de dios que mal rato he pasado. 31/10/2006 Cebo:tita baby,americano,coreano y lombriz por decirle algo. Mar:plana al principio y despues un poco mas revuelta. Pues nada,llegamos sargoreal y yo puntuales a la cita y empezamos a montar los equipos.Una lejos para variar y la otra a la busqueda.Las dos primeras horitas nada de nada,el pescao no estaba por la labor.Ya de noche empiezo a recoger una de las cañas,la que estaba mas cerca y veo que trae pieza.Cuando consigo sacarla veo fugazmente que parece un llobarro,pero con el coñazo de escalon que hay en esa playa no me da tiempo a verlo bien.Una vez en tierra lo pilla gabri y mi gozo en un pozo...una llisera La devolvemos y vuelvo a lanzar.Cojo la otra caña,la que estaba lejos y coño!!!! esto pesa mucho...otra vez gabri corriendo a mi lado y cuando consigo sacarla,esta vez si!!!una doradita que despues pesada dio 7oogrs.Que coño tendran estos bichos que cuando los sacas siempre piensas que pasaran del kg y luego...chasco!!!!.Continuamos pescando y salio un buen sargo y algunos majos besuguitos y cuando ya estabamos a medias entre si no ibamos o no...sucedio!!! Un ratillo antes habia estado comentando con gabri lo del lance unitec y como ya el pescado no estaba por la labor decidi enseñarselo insitu con una demostracion.Cojo la caña me pongo en posicion y gabri mirando atentamente y escuchando las explicaciones y cuando hago el lance..un ruido...que raro es e ruido...miro la caña y solo tenia dos tramos!!!! Mierda!!!! Pero de lo malo lo mas bueno...aun estaba el hilo y el trozo de caña que me faltaba unido a el,en el agua pero con un hilo salvador entre nuestras manos.Empieza a estirar gabri para traerselo y ...MIERDA!!!!!! SE ROMPE EL HILO Y SE ESCAPA!!! Joder joder,no podia ser tan mala suerte,nos quedamos gabri y yo con cara de tontos y alumbrando al agua a ver si veiamos aparecer algo y nada de nada.Decidimos quitar el cebo de los anzuelos y empezar a lanzar con la esperanza de pescar el hilo o el plomo y ya despues de un buen rato intentandolo sin resultados y cuando ya se daba por perdida,oigo a gabri que me dice -Carlos deja la caña en la arena y ven corriendo!!! Tiro la caña y el carrete en la arena,salgo disparado y ahi estaba de nuevo,el puto hilo enredado en su gameta y el trozo de caña emergiendo del agua cual venus de milos.Esta vez muy lentamente estiramos del hilo y poco a poco recuperamos el trozo,la cola de rata,el bajo y hasta el plomo, no te jode!!! Una vez a salvo yo no sabia si darle un beso,un abrazo...pero como los mariconeos me los reservo para granblanco,decido darle un abrazo.Que alivio por dios,pero aun no estaba seguro de si habia partido o no y al final solo fue que se salio el tramo de la puntera. Lo primero... GRACIAS GABRI,TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo segundo... Como ya dije en el post de lance tecnico...no practiqueis el unicast,es muy peligroso!!!!a las pruebas me remito. Lo ultimo... Como siempre pescar en compañia de un buen amigo y si sale pescado...MEJOR!!!! La foto es de casa que ayer no llevaba camara Saludos y buena Editado Noviembre 1 , 2006 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 vaya susto carlos, menos mal que todo termino bien, felicidades por los pescados , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 Menos mariconeo, que esta gente al final va a pensar mal de nosotros . que si me pasa a mi, te matoooooo jejejejejeje, yo la daba por perdida nen. Saludos y a ver si uno de estos dias recupero mi parte de pesca . Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 A cuantos metros enviaste la puntera?¿? Vaya susto te llevarias carlos menos mal que hay estaba el gabri para sacarte la puntera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 Una vez a salvo yo no sabia si darle un beso,un abrazo...pero como los mariconeos me los reservo para granblanco,decido darle un abrazo. Anda que no te va a ti la marcha nadaaaaa . Me alegro de que recuperarás el tramo de la caña, lo mejor es que de dejes de unitechs y, sigas con los OTGs . Enhorabuena por esa dorada, una cabezona que tenga ya ese peso te alegra la jornada de pesca . Un abrazo , peeeeero dejando correr el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 enhorabuena carlos, bufff menudo susto te darias neng. saludops y bue na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 enhora buena bitxo tu has roto las estadisticas, ya que decian que nada de nada en montgat. fuiesteis detras de al estacion donde esta la valla de madera y debajo es el sitio este que es de cemento y queda por encima de la arena. un saludo y buena pesquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
may Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Celebro tus capturas y sobre todo el recuperar esa puntera, lo pasastes mal, eh? Un abrazo carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 HENORABUENA por las capturas compis.Carlos ....menudo susto,menos mal que estaba Gagriel que si no.... ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLOSSSSSSSSS. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 quique te colgare por donde más duele mamonsete. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Noviembre 3 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2006 Joer, Carlos que mal rato. Felicidades por las capturas sobre todo la de la puntera. A ver si quedamos para una pesquera que este año con lo de la carrera la familia y demás me a sido imposible. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Noviembre 4 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2006 Buena pesca compañeroooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Carlitos, gabri, menos mariconeos y mas darle a las cañas, tios. Enhorabuena por la pescata y sobre todo por la recuperación de puntera. Y ojito en los concursos de castin a ver si le vas a sacar un ojo a algún juez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Hombre angel cuanto tiempo neng!!!yo ya no te pregunto nada por que me vas a decir que vas liadisimo Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 me alegro mucho que sacaras el puntero saludos compañero y antes de hacer lances tecnicos asegurate que los tramos estan bien metidos te ahorraras sustos campeo9n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 9 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2006 Hombre angel cuanto tiempo neng!!!yo ya no te pregunto nada por que me vas a decir que vas liadisimo Mejor ni te cuento . Voy de pu...o culo con las historias de la nueva vivienda. Entre el curro durante la semana y los fines de semana a ver cositas para la casa ...... . A ver si te llamo y nos contamos algo. Un saludazo y dale recuerdos a Gabri, Dani, Miguel y demas cuando los veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.