Jump to content

¿ESTE AÑO NO HAY LOTERIA DE NAVIDAD?

picaro

Posts Recomendados

Si que habra loteria, el problema que este año para poder hacer participaciones hay que pedir permiso a hacienda. En principio la autorizacion llegara mañana jueves o el viernes. El numero ya esta reservado y solo falta que nos den el si. Es una putada, pero entre que uno va liado y la burrocracia, pues asi nos luce el pelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poco se. Por lo visto este año hacienda quiere controlar los muchos fraudes que hay por ahi. Una de las cosas es limitar el recargo al 20% como maximo, otra demostrar que la organizacion que vende es sin animo de lucro. Nombran a un responsable y piden varios papeles. Desde la misma administracion te rellenan el formulario y se envia directamente a hacienda, donde te dan la aprobacion en caso positivo. Luego en las papeletas hay que imprimir algo referente a ese permiso, ahora no recuerdo el que exactamente.

Por ejemplo, las papeletas que antes se vendian de participaciones a 5€ (4 de participacion y 1 de beneficio), ahora ya no se permiten, ya que el recargo en ese caso es de un 25%. Nosotros hemos vendido hasta ahora participaciones de 6€ (5+1), que si que entra en el limite.

En fin, cuestiones de papeleo. Por un lado esta bien, ya que se controla el fraude, pero por otro lado creo que este año se van a ver muchas menos papeletas por ahi.

PD: Acabo de ver una papeleta. Pone que el fraccionamiento esta aprobado por L.A.E. y la fecha de la aprobacion.

Enlace al comentario

lo digo porque estoy en un club de buceo y han hecho papeletas donde creo que no han pedido esta autorizacion, lo que si puedo dar fe es que existe el numero ya que he visto el resguardo de la loteria comprada, lo que no se es porque las administraciones de loteria no explican esto

Enlace al comentario

Queda impersonal pero siempre está la opción de elegir un número y servir décimos enteros a 24 €.
Más de uno se lo quedará así y otros se juntarán un par de amiguetes y se harán con uno.
Y al negociado responsable de la admisión de las solicitudes, petición de documentación adicional, análisis de los expedientes, emisión del informe favorable, comunicación de la resolución, expedición de la autorización, registro y control de las mismas, archivo durante cuatro años, copiado de la información a soporte informático, reciclado de materiales, gestión medioambiental, formación contínua de personal, I+D+I.............lo podemos poner a replantar el desierto de Gobi y en dos meses un prado oyes .................
Saludos

Enlace al comentario

El problema es que mucha gente participa si puede comprar participaciones economicas. No todos tienen un amigo. La venta del decimo entero es complicada.

Existe otro problema, no tan grave, pero ya se quejo la gente el año pasado. Yo tengo cuenta en la CAM, que no tiene oficinas en todo el pais, por lo que mucha gente tiene que hacer transferencia. He intentado abrir cuenta en otras sucursales a nivel nacional y todo son pegas. O cobran comisiones altas o bien, como en el BBVA, te piden un certificado de actividades economicas y no se cuantos papeles mas. Solo para abrir una mierda de cuenta y meterles dinero. Irracional. Asi que este año se mantendra la cosa como esta.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...