Aitorr17 Publicado Noviembre 9 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2011 en tienda online arrecife tiene el carrete shimano power aero xta? i cuanto vale? alguien puede mirarmelo esque yono se mirarlo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Noviembre 9 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2011 (editado) pues si no esta el la pagina es posible que no lo tengan en stock , aunque claro, y es solo una "sugerencia", siempre podrías llamar tu mismo a la tienda, vamos digo yo!! Editado Noviembre 9 , 2011 por alfonso36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aitorr17 Publicado Noviembre 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2011 [quote name='alfonso36' timestamp='1320821105' post='771267'] pues si no esta el la pagina es posible que no lo tengan en stock , aunque claro, y es solo una "sugerencia", siempre podrías llamar tu mismo a la tienda, vamos digo yo!! [/quote] me han dixo que no lo tiene que ese carrete suele tenerlo por la zone del norte savbeis alguna tienda que sea fiable online que tenga el carrete shimano power aero xta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.