sonyvivazu5 Publicado Noviembre 8 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2011 Hola, Esque me gustaria saber cuanta gente de javea hay por aqui para kedar cuando vayamos a pescar jaja Decid cuando vays y la hora si puede ser graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Xabia Publicado Noviembre 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2011 kiyo, yo estoy viviendo en javea, si quieres podemos quedar pero hasta el jueves de la semana que viene no puedo ir por tema de curro. Cuando se acerque más la fecha ya hablamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Noviembre 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2011 [quote name='Xabia' timestamp='1320860267' post='771397'] kiyo, yo estoy viviendo en javea, si quieres podemos quedar pero hasta el jueves de la semana que viene no puedo ir por tema de curro. Cuando se acerque más la fecha ya hablamos. Un saludo. [/quote] cuando querais,pero yo esk solo puedo ir los findes porque voy al insti y a musica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xavinet4 Publicado Noviembre 24 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2011 (editado) yo soy de javea cuando quieras vamosa pescar yo casi todos los finde voy [quote name='sonyvivazu5' timestamp='1320779576' post='771097'] Hola, Esque me gustaria saber cuanta gente de javea hay por aqui para kedar cuando vayamos a pescar jaja Decid cuando vays y la hora si puede ser graciass [/quote] Editado Noviembre 24 , 2011 por xavinet4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Dic 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2011 [quote name='xavinet4' timestamp='1322161485' post='775462'] yo soy de javea cuando quieras vamosa pescar yo casi todos los finde voy [/quote] Hola, si alguien va el otro finde o este domingo por la mañana que me lo diga, k yo seguramente voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.