Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

aber tengo la abu gacia diablo tournament hibrid i el carrete tica dolphin se 9000 i me gustaria comprarme na normal o otra hibrida pero de tora marca que caña me aconsejais i normal o hibrida? mi presupuesto es 310 por la caña 20eros ariiba o abajo pero mas o menos eso

Publicado

[quote name='jotav' timestamp='1320755793' post='770994']
Aitorr, amigacho, sintetiza...
[/quote]

esuqe estoi echo un lio por eso me gustaria que me dijerais pos eso una caña que lanze mucho daigual si es hibrida o no hibrida

• Miembros
Publicado

Aitorr, por lo que he leído en los post, al final de la corrida lo que importa no es tanto la caña ( no me malinterpretes claro que hay cañas y cañas, ) si no el lanzador.
un saludo

Publicado

con ese presupuesto yo me cjeria una maver surf elite tubular 190 con accion 250g, esto es una caña potente pero tienes que tener tecnica para sacar todo su potencial al igual que todas las cañas potentes en esta accion. un saludo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...