javiko_83 Publicado Noviembre 7 , 2011 Publicado Noviembre 7 , 2011 (editado) muy buenas compañeros!!!! me gustaria saber como haceis para marcar el hilo cuando estas pescando y das con un banco de peces, para que el cebo se quede siempre en los mismos metros. muchas gracias a todos!!!! Editado Noviembre 7 , 2011 por javiko_83 Citar
Miembros pacolopezpayan Publicado Noviembre 7 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 7 , 2011 K te parece una fina vuelta de cinta aislante o algo parecido lo imporante es reducir el grueso,un saludo Citar
alfonso36 Publicado Noviembre 7 , 2011 Publicado Noviembre 7 , 2011 lo puedes marcar con un rotulador, lanzar mas que esos metros y recoger hasta la marca Citar
Juanbcn Publicado Noviembre 7 , 2011 Publicado Noviembre 7 , 2011 [quote name='alfonso36' timestamp='1320703963' post='770856'] lo puedes marcar con un rotulador, lanzar mas que esos metros y recoger hasta la marca [/quote] Lo que te dice Alfonso es lo correcto. Un rotulador de esos fosforitos . Lanzas y aunque te pases de la medida recoges hasta esa medida marcada.Da muy buen resultado. Saludos y buena pesca por Valencia jajajaja Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 7 , 2011 Publicado Noviembre 7 , 2011 con un rotulador negro permanente, buen lance. Citar
javiko_83 Publicado Noviembre 8 , 2011 Autor Publicado Noviembre 8 , 2011 muchas gracias a todos, eso es mas o menos lo que tenia pensado marcar con un rotulador y recogaer asta la marca lo que no sabia es si se borraria o no. buena pesca gente!!! Citar
porkulio Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 lo más sencillo y sin manchar la línea es poner un trozo de papel pequeño antes de recoger la pieza, luego lanzas y cuando cae el papel frenas el tiro, por mi zona la gente más veterana lo hace así por libre, lo del rotulador solo lo veo en concursos. Citar
rmon Publicado Noviembre 22 , 2011 Publicado Noviembre 22 , 2011 tambien venden una especie de plastidecor qe va bien, en vez de rotulador Citar
Beatriz Publicado Dic 26 , 2016 Publicado Dic 26 , 2016 Una patada en el culo a los que contestan tonterias Citar
KaiMan Publicado Dic 26 , 2016 Publicado Dic 26 , 2016 Beatriz, me da que la única que dice tonterías eres tú. Citar
jesus rojas Publicado Dic 28 , 2016 Publicado Dic 28 , 2016 hola compañero si no llevas un hilo demasiado fino y con tacto puedes probar a enganchar el hilo en la pestaña de la bobina antes de recoger el hilo, de esa manera al lanzar se frenara en el punto exacto yo lo hago así con línea de 0,18 y me funciona bien con un hilo mas fino no me atrevería espero haberte servido de ayuda. saludos felices fiestas y buena pesca 1 Citar
Planxty Publicado Dic 28 , 2016 Publicado Dic 28 , 2016 Muy buen metodo jesus rojas, habra que probarlo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.