Miembros rasta-bass Publicado Noviembre 7 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 7 , 2011 hola a todos tengo pensado autorregalarme para reyes un equipo de spining para playa he visto este combo a 240 euros caña sakura shing jin long range 1002 MH acion 20g-60g (3 metros) carrete sakura alpax 4008 estoy abierto a todo tipo de consejos mi presupuesto es de no mas de 300-$ si puede ser menos mejor saludos y buena pesca Citar
Alberto_82 Publicado Noviembre 7 , 2011 Publicado Noviembre 7 , 2011 Me parece un equipo excelente, yo tengo esa misma caña incluso para rockfishing (3-10gr) y la verdad es que aguanta lo imposible... De todos modos yo bajaría el rango de acción ya que salvo que saques palometones de 10 kg, con una 10-30 disfrutarás mucho más, sentirás mejor las picadas, trabajarás los señuelos de superficie de forma más efectiva etc... además de cansarte muchísimo menos. Esa misma vara está en 2,33 10-30 (creo) y personalmente creo que en el mediterraneo se le saca más partido. Un saludo. Citar
Miembros rasta-bass Publicado Noviembre 7 , 2011 Autor Miembros Publicado Noviembre 7 , 2011 hola alberto gracias por tu consejo la razon por la que busco una accion fuerte es por que pienso usarla con bombeta ya tengo una 2,30 accion 10/30 MH y la verdad es que se me queda corta creo que me comprare la 962 (2,90) accion 20/60 sobre el carrete tambien estoy dandole bueltas y no se cual comprar el 4008 o el 5008 pues solo varian 5 gramos de peso uno de otro saludos Citar
Alberto_82 Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 Creo que el cuerpo del carrete es el mismo, solo cambia la capacidad de la bobina, así que elige el que mejor se pueda adaptar a tus necesidades... En cuanto a la caña y siempre dentro de mis preferencia personales, una 2,70 con una acción 10-35 o 15-40 es más que suficiente para poner una bombeta de 30gr. a 60 o 70 mtrs además de poder jugar con otras muestras. De todos modos, elijas lo que elijas ten por seguro que es un excelente material, yo con la 3-10 he sacado piezas que rondan los 2 kg, creía que traía un tren, pero la vara se comportó de maravilla, además del anillado de lujo que trae. Un saludo. Citar
Miembros rasta-bass Publicado Noviembre 8 , 2011 Autor Miembros Publicado Noviembre 8 , 2011 gracias por tu respuesta hoy he estado en un poligono de huelva en una tienda que la tienen en todas las medidas y las e toqueteado una y otra vez y creo que me voy a quedar con la 270 accion15/50 y el 4000 :untitled: aora a esperar a los reyes saludoe u buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.