Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues si si, se estan tocando lechas de entre 3 o 4 kilos justo detras de la Serra Grossa en Alicante.

Esta la molá localizada, en una piedra que le llaman la VISTAHERMOSA asi que vayan animandose señores que esto esta chupao :untitled:

A mi me ha tocado sacar una macho de 4,100 kilogramos, y vaya tela la lucha que ha dado :052:

INCREIBLE

http://img363.imageshack.us/my.php?image=d...dsc015298bq.jpg

Saludos al nuevo pescador.

Publicado

Joder,, una lechola de esa indole y de 4.100,,, peazo de animal,,

El combate me da la impresion que habra sido de 9 meses por lo menos..

Se le ve fuerte y sano de buenos colores, habras tenido suerte que no tenga dientes todabia,....pero todo se andara.

MCHAS FELICIDADES,, ese tipo de capturas le enorgullecen de verdad a uno...... :052:

Un saludo y te dedico mi firma..

...........................(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Publicado

BRAVO, ese queco, ha salido a su madre, porque tu eres mas feo......

Me alegro mucho, dale la enhorabuena a tu mujer.

Publicado

Enhorabuena hombre!!!

Estas cosas siempre son motivo de alegrias, jejeje.

Un saludo. :untitled:

Publicado

Mare de deu senyor!!!

Eso es una pieza para toda la vida, disfrutala junto a los tuyos y salud para el campeón!

Felicidades tanto a ti como a tu mujer por tan grata 'captura'.

Publicado

Enhorabuena Quecoooooooooooooooooooo

Aunque me da que este combate lo ha peleado mas la señora que tu ................

suerte y que vaya todo de lujo

Publicado

hola queco, enhorabuena, felicidades a ti y a tu mujer, ahora a esperar unos añitos para que salga a pescar contigo, yo salgo con mi padre y es un lujo.

un saludo y buna pesca. :pescando:

Publicado

ENHORABUENA QUECO!!!!!!

:untitled::beer:

Incluso me han dicho que esa lechola en concreto se llama Matias, pue ser?? Me lo ha dicho un pajarito...... :untitled:

Un abrazo y a disfrutarlo! :whistle:

Publicado

Muchas gracias a todos por el recibimiento del nuevo pescador :untitled:

Ya estamos todos en casa y estan todos muy bien, ahora viene lo bueno :whistle: a ver como se porta el chico, de momento se como a uno por los pies :untitled:

Saludos

Publicado (editado)

Enhorabuena Queco.

A poco que se parezca al padre será un tipo estupendo.

Un abrazo.

:bowdown::bowdown:

Editado por MAKENSY
Publicado

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bowdown::blink::blink::ok::ok::ok::D:D:D:D

:( Sr. matias a esta comunidad.........seguro que tú padre te enseñara a pescar. :bowdown:

Un abrazo.

Josepe.

Publicado

FELICIDADES QUECO !!!!!! :pescando:

Éste tipo de capturas no se hacen todos los dias......Me alegro de que la madre esté bien y la criatura también......SALUD para mantenerla

UN SALUDO :pescando:

Publicado

Si, pero para mantenerla que se dedique a la agricultura, porque a la pesca..... Con la porra que hizo ayer.... :huh:

Publicado

XIMO :huh::bienvenido::ok: CABRITO :ok::ok::(

La verdad es que ayer fuen una de esas tardes que no crea aficion, ni curri, ni spinning, ni jigging............. y al final a tomar po culo, PA CASA :o:o

Saludos y otra vez gracias por lo del chiquillo :o

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...