Jump to content

Alguien tiene un tica scepter retirado, roto etc?


handerklander

Posts Recomendados

Pues nada, que estoy intentando reparar mi tica scepter de los daños colaterales que sufrio el otro dia y igual aguanta, pero no estoy seguro.

Pues bueno, era mas que nada por si alguien tiene algun tica scepter retirado por tener alguna pieza rota o lo que sea y me lo quiere vender para coger de el la pieza que se me ha roto. Es el brazo de carrete, lo que lo une a la caña y me parece que tiene mala solucion por que es la parte que soporta mas fuerza. Bueno, pues lo dicho si alguien tiene alguno en proyecto de desguace aqui estoy yo para pagarle el plan prever, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin hander que te ha pasado, se te ha caido o como se te ha roto esa parte, espero que puedas arreglarlo pero lo veo chungo el tema a mi me paso con un daiwa y no pude hacerle nada me lo soldaron y todo pero nada partio en un par de salidas y a la basura, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, bueno, en mi parte puse la historieta en cuestion, fue un arrebato de impotencia, le di con el talon de la caña a la arena y la arranque de cuajo. Por suerte en contra de lo que creia se me ha quedado perfecta la reparacion.

He usado un pegamento de 2 componentes que se llama nural 23 (Es la ostia de fuerte), he pegado primero la union, despues le he hecho dos refuerzos metalicos y los he pegado, uno arriba y orto abajo y despues he recubierto toda la zona con una capa de pegamento. Parece que esta fortisimo, esta noche le pasare la prueba de fuego. Si resiste un otg con 130 gr. a toda castaña pa dentro eso esta pa 100 años y un dia.

Ya os contare, un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...