Ock Publicado Septiembre 22 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2005 Pues eso que he estado en una tienda de malaga y este carrete me lo dejan por 78 € y no se que hacer, me lo aconsejáis o ya es un poco antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jedimar Publicado Septiembre 22 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2005 Hola tertulianos: El Titanos es un buen carrete; algo anticuado y tosco pero robusto y duradero si se cuida bien. Si puedes estirarte un poco más cómprate el Ultegra (su hermano mayor) por 99´00€ en una conocida tienda de Internet. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ock Publicado Septiembre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2005 Muchas gracias entonces seguiré mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ock Publicado Septiembre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2005 Se me olvidaba, ¿ cual es la tienda de internet?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Septiembre 22 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2005 mira a ver aqui, http://www.pescaralcoste.com/w/principal.htm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ock Publicado Septiembre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2005 gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.