sonyvivazu5 Publicado Noviembre 3 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2011 Hola, alguien sabe si en la zona de javea (alicante) algun sitio bueno donde se saquen buenos pescados como dentones,lubinas,sargos,doradas... He visto videos de la barraca, con dentones de mas de 5 kg, pero he ido dos veces y no he sacado nada que valga la pena, y los otros que habian tampoco, menos uno que sacó una lubina cerca de donde estaba pescando yo. Bueno, si alguien sabe un sitio para pescar en javea o quiere venir-se conmigo un dia que me avise. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2011 Un consejo mira yo por la zona de alicante ya no voi porqeu prefiero acer kilometro y sacar peces y gordo que no ir aki alado i no sacar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Noviembre 25 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2011 con que pescas ? ponle una buena pata de pulpo pelada en un anzuelo del1 o 2/0 y una linea del 0,50 y luego hechale horas y tendras tu recompensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Noviembre 30 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2011 [quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1322261326' post='775708'] con que pescas ? ponle una buena pata de pulpo pelada en un anzuelo del1 o 2/0 y una linea del 0,50 y luego hechale horas y tendras tu recompensa [/quote] hombre sebastian cuanto tiempo!!! me alegro de volver a leerte!! todo bien!!!'??? te quieres apuntar el viernes por la noche en javea?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Dic 1 , 2011 Compartir Publicado Dic 1 , 2011 como manejas el temario se nota ennn!!! las paititas de pulpo peladas o la buena tira de choco fresco pffff eso va de mieditorrrr!!! un saludo peña!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Dic 1 , 2011 Compartir Publicado Dic 1 , 2011 [quote name='guillerski' timestamp='1322692619' post='776909'] hombre sebastian cuanto tiempo!!! me alegro de volver a leerte!! todo bien!!!'??? te quieres apuntar el viernes por la noche en javea?? Saludos! [/quote] hola guille, que tal? me parece que este viernes igual llueve. no obstante el mar estara bueno para matar 4 sargotes y si vais a la barra puede que alguna llampuga a media mañana . ya leere que tal se os da la jornada, yo este finde tengo otras cosas por hacer, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Dic 1 , 2011 Compartir Publicado Dic 1 , 2011 [quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1322774309' post='777114'] hola guille, que tal? me parece que este viernes igual llueve. no obstante el mar estara bueno para matar 4 sargotes y si vais a la barra puede que alguna llampuga a media mañana . ya leere que tal se os da la jornada, yo este finde tengo otras cosas por hacer, un saludo y buena pesca [/quote] Sebastian!!! Al final mañana hemos cancelado!!! Hemos hecho una reculada y cambio de planes!! Al final el miercoles que hay puente....!!! Salida desde valencia las 3 de la madrugada... e iremos por alli sobre las 5 a pescar y pillar el amanecer, pescar todo el dia y coger tambien el atardecer!!! Que te parece la idea?? te llama?? A ver si te pongo un privado para unas cuantas consultas!! Un saludo que ya te necesitabamos por aqui!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Dic 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2011 es el miercoles todo el dia o el jueves todo el dia¿? si es el miercoles, dime donde vais y a que hora y me apunto jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Dic 29 , 2011 Compartir Publicado Dic 29 , 2011 Yo creo q si vas al mismo sitio en el q dices q has ido 2 veces y se pesca bien , vale la pena q sigas intentándolo alli Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.