Aitorr17 Publicado Noviembre 2 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2011 el otro dia compre en el decatlhon unos anzuelos que valian 5 euros i algo i venian 50 anzuelos i cuando los mire aparte de tener la muerte tipica del anzuelo tenia atras donde se pone el cebo como dos pinxitos mas i me dijeron que eran para cuando tires el cebo se quede enganxado i por eso creo que son buenos anzuelos que opinais vosotro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Noviembre 2 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2011 [quote name='Aitorr17' timestamp='1320236793' post='769220'] el otro dia compre en el decatlhon unos anzuelos que valian 5 euros i algo i venian 50 anzuelos i cuando los mire aparte de tener la muerte tipica del anzuelo tenia atras donde se pone el cebo como dos pinxitos mas i me dijeron que eran para cuando tires el cebo se quede enganxado i por eso creo que son buenos anzuelos que opinais vosotro [/quote] muy buenas compañero! yo de esos anzuelos no me fio mucho, yo he comprao de esos en los chinos 75 anzuelos por 0.60 euros. se oxidan enseguida u se parten con facilidad. yo tambien los he visto en tiendas de pesca, pero son 50 anzuelos por 1.50 euros o algo asi. yo de ti m gastaria algo mas y me los compraba mejores ya que es lo que te va a clavar el pez. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aitorr17 Publicado Noviembre 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2011 [quote name='javiko_83' timestamp='1320241599' post='769239'] muy buenas compañero! yo de esos anzuelos no me fio mucho, yo he comprao de esos en los chinos 75 anzuelos por 0.60 euros. se oxidan enseguida u se parten con facilidad. yo tambien los he visto en tiendas de pesca, pero son 50 anzuelos por 1.50 euros o algo asi. yo de ti m gastaria algo mas y me los compraba mejores ya que es lo que te va a clavar el pez. un saludo!!! [/quote] me van bien pesque un pez i todo bien . pero esk anzuelos com o esos ai pocos kreo pork tiene tmb para aguantar el cebo k no se salga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.