sonyvivazu5 Publicado Octubre 29 , 2011 Publicado Octubre 29 , 2011 Hola, me gustaria saber cosas sobre dentones y doradas.Yo solia pescar en una escollera de javea (Alicante) con boya o spinning. Hace 2 o 3 meses vi unos videos de youtube, que salian en la playa de la barraca en javea gente pescando dentones de 5 o 6 kg ,doradas de unos 2 o 3 kg , gente buceando por esa zona sacando meros,congres.... ALGUIEN SABE QUE PONER EN LA CAÑA: COMO EL HILO, PLOMO,EMERILLONES,ANZUELOS.... PARA SACAR PIEZAS TAN BUENAS A SURFCASTING¿? ALGUIEN SABE CON QUE SEÑUELOS SE PESCAN MAS DENTONES Y LLAMPUGAS?¿ [size="4"]GRACIASS!!![/size] Citar
oskitar cs Publicado Octubre 29 , 2011 Publicado Octubre 29 , 2011 [quote name='sonyvivazu5' timestamp='1319881734' post='768143'] Hola, me gustaria saber cosas sobre dentones y doradas.Yo solia pescar en una escollera de javea (Alicante) con boya o spinning. Hace 2 o 3 meses vi unos videos de youtube, que salian en la playa de la barraca en javea gente pescando dentones de 5 o 6 kg ,doradas de unos 2 o 3 kg , gente buceando por esa zona sacando meros,congres.... ALGUIEN SABE QUE PONER EN LA CAÑA: COMO EL HILO, PLOMO,EMERILLONES,ANZUELOS.... PARA SACAR PIEZAS TAN BUENAS A SURFCASTING¿? ALGUIEN SABE CON QUE SEÑUELOS SE PESCAN MAS DENTONES Y LLAMPUGAS?¿ [size="4"]GRACIASS!!![/size] [/quote] para el denton supongo que sera al vivo y las doradas grandes con navaja, titas de palangre,patas de pulpo,sepia,etc sobre montajes no te puedo aconsejar porque nose como es la zona. un saludo Citar
sonyvivazu5 Publicado Octubre 30 , 2011 Autor Publicado Octubre 30 , 2011 [quote name='oskitar cs' timestamp='1319897133' post='768216'] para el denton supongo que sera al vivo y las doradas grandes con navaja, titas de palangre,patas de pulpo,sepia,etc sobre montajes no te puedo aconsejar porque nose como es la zona. un saludo [/quote] gracias por la información. Me gustaria que buscasen en google: Playa la barraca javea, o en youtube: la barraca javea y te saldran videos de un buen pescador de alicante que aveces viene a javea y pesca buenos dentones. Buscalo y opina algo sobre ese sitio de pesca ok¿? graciaasss Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 2 , 2011 Publicado Noviembre 2 , 2011 tiene buena pinta esa cala,yo meteria algun vivo donde acaba la piedra, a unos 10 metros de esta y lo mismo con los demas cebos por si el pescado fuera pegado a la piedra. para la dorada puedes probar algo mas alejado,pero para el dento yo lo haria como te digo, pegado a la piedra. para no dañar el vivo intenta acercarte todo lo posible al borde de la piedra y lanza desde ahi,o si no puedes lanza un plomo de grapas a la arena y mete el vivo corrido por la linea con la tecnica del ascensor. un saludo Citar
sonyvivazu5 Publicado Noviembre 3 , 2011 Autor Publicado Noviembre 3 , 2011 [quote name='oskitar cs' timestamp='1320267798' post='769357'] tiene buena pinta esa cala,yo meteria algun vivo donde acaba la piedra, a unos 10 metros de esta y lo mismo con los demas cebos por si el pescado fuera pegado a la piedra. para la dorada puedes probar algo mas alejado,pero para el dento yo lo haria como te digo, pegado a la piedra. para no dañar el vivo intenta acercarte todo lo posible al borde de la piedra y lanza desde ahi,o si no puedes lanza un plomo de grapas a la arena y mete el vivo corrido por la linea con la tecnica del ascensor. un saludo [/quote] gracias oskar, are lo que tu dices y pescare para el denton pegado a la piedra con vivo o pulpo Citar
sonyvivazu5 Publicado Febrero 12 , 2012 Autor Publicado Febrero 12 , 2012 Hola, vuelvo a abrir el post para preguntar una cosa: Alguien sabe la epoca de los dentones y doradas¿?Hola, vuelvo a abrir el post para preguntar una cosa: Alguien sabe la epoca de los dentones y doradas¿? Graciass [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 13 , 2012 Publicado Febrero 13 , 2012 en tu zona se sacan todo el año. la mejor epoca de finales de febrero a junio y de septiembre a diciembre Citar
sonyvivazu5 Publicado Febrero 14 , 2012 Autor Publicado Febrero 14 , 2012 [quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1329172645' post='796855'] en tu zona se sacan todo el año. la mejor epoca de finales de febrero a junio y de septiembre a diciembre [/quote] Gracias sebastian, una cosa, aver si te vienes un dia a pescar conmigo jajaj i me enseñas cosas. Una pregunta k tienes el jueves x la mañana¿? Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 14 , 2012 Publicado Febrero 14 , 2012 [quote name='sonyvivazu5' timestamp='1329225431' post='797001'] Gracias sebastian, una cosa, aver si te vienes un dia a pescar conmigo jajaj i me enseñas cosas. Una pregunta k tienes el jueves x la mañana¿? [/quote] por suerte soy de los afortunados que aun tengo trabajo y el jueves es laborable. ya iremos cuando haga bueno. por cierto hoy un compañero saco uno grande , grande de verdad Citar
sonyvivazu5 Publicado Febrero 14 , 2012 Autor Publicado Febrero 14 , 2012 sii¿? bueno, dime x privado kien lo a sacao donde i todo lo k sepas de eso Pues lo dicho, cuando kieras yo te espero con mis cañas Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 15 , 2012 Publicado Febrero 15 , 2012 [quote name='sonyvivazu5' timestamp='1329258677' post='797186'] sii¿? bueno, dime x privado kien lo a sacao donde i todo lo k sepas de eso Pues lo dicho, cuando kieras yo te espero con mis cañas [/quote] si lo hubiese sacado yo tal vez te diria el sitio pero lo saco un compañero te puedo decir que peso 7.600 y tambien te digo que no se pesca mas por ir detras del pescado muerto, pez que sacaron no volvera a picar, eso solo es un motivo para saber que ya estan ahi y que es hora de tentarlos en un lugar que creamos adecuado y nos guste. un saludo y buena pesca Citar
sonyvivazu5 Publicado Marzo 15 , 2012 Autor Publicado Marzo 15 , 2012 Pues sera que no llevo tiempo yendo a sitios buenos, i nada, aver si este año pica algo. como van las pesqueras por aki¿? Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 tu que tienes tiempo sigue intentandolo, el dia menos pensado veras como sacas algo gordo Citar
sonyvivazu5 Publicado Marzo 16 , 2012 Autor Publicado Marzo 16 , 2012 Sebastian, para mañana en el 2o mont. , sabes si sera buen dia?¿ que es mejor por la tarde o mañana¿? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.