sonyvivazu5 Publicado Mayo 1 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2012 yo jueves imposible prque el viernes tengo institut, i el viernes puedo ir a partir de las 12 que termino de musica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Julio 3 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2012 Hola, como os van las pesqueras¿? Alguien pesca estos dias por Javea?, es que estos dos meses puedo ir a pescar mas veces, y por si alguien se quiere venir conmigo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Julio 4 , 2012 Compartir Publicado Julio 4 , 2012 Bueno yo estos dos meses podre ir a denia alguna que otra vez para hacer surfcasting, bueno, miento, los dos meses no, solamente la segunda quincena de julio, la segunda quincena de agosto y unos dias que me voy a denia con un amigo, asi que a ver si podemos quedar algun dia de esos ok? Ya me contaras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Julio 4 , 2012 Compartir Publicado Julio 4 , 2012 Hay k hacer una quedada!! Elegimos playa y fecha?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Julio 5 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2012 Kills, te digo mi numero por privado, y el dia que vengas me pegas un toque y voy con la moto o si mi padre me lleva con coche. Ibimurcia, a por que especies quieres ir¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 Hombre predomina la Doradika pero me da igual, la cuestion es echar un rato y pasarlo bien compartiendo info... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Julio 9 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2012 Hay un sitio bastante bueno para la dorada, si vienes ya te lo comentare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Julio 9 , 2012 Compartir Publicado Julio 9 , 2012 Porque zona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Julio 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2012 javea-denia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Julio 13 , 2012 Compartir Publicado Julio 13 , 2012 hay que ir para ya enseguida XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonyvivazu5 Publicado Julio 15 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2012 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Julio 17 , 2012 Compartir Publicado Julio 17 , 2012 en agosto tengo vacas asik voy calentando motores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.